Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sergio Guirado Pintura Y Decoración

Hacemos trabajos de pintura de todo tipo, especializados en decoración e interiorismo. Desde soportes pintado en liso, colores, alisados de estucados, últimas técnicas en alta decoración, murales, pintura artística etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad y trabajo profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en una formación de pintura decorativa por el año 1998.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos el equipo de trabajo tres personas totalmente cualificadas para resolver cualquier trabajo relacionado con la pintura. Todos oficiales de 1ª.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos treinta o cuarenta trabajos al año. El presupuesto medio oscila sobre los 1200 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todo tipo de trabajos en pintura: Fachadas, tratamientos de grietas, humedades, trabajamos sobre acero, madera, lacados etc., pero estamos especializados en pintura decorativa, murales infantiles, papel, venecianos, veladuras y todo tipo de materiales de alta decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos dedicamos básicamente a trabajos de interior, locales comerciales, viviendas etc. aunque hacemos bastantes trabajos de protección en exteriores, fachadas, protecciones sobre hierro y madera etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con productos de gama alta y con pinturas ecológicas, a no ser que el cliente quiera que utilicemos productos de gama media, nunca trabajamos con gama baja.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el lugar a presupuestar. Un pintor nunca puede hacer un presupuesto detallado con los datos que le faciliten, siempre es mejor hacer un presupuesto viendo el trabajo que hay que desarrollar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros nos diferenciamos de los demás, por la calidad de los acabados realizados y por los detalles que se le escapan a muchos profesionales. Otro punto a diferenciar es la cubrición y limpieza que aseguramos en los presupuestos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes que tenemos son particulares. El cliente ideal para nosotro son todos, pero nos gustaría trabajar para decoradores e interioristas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre colores, hacemos muestras de color hasta encontrar la idea que el cliente tiene en la cabeza. Dudas sobre problemas en soportes, explicamos detalladamente como se va a atajar y solucionar el problema detectado, también que productos vamos a utilizar para ello.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los fabricantes de productos, si hay algún problema tenemos a nuestro servicio químicos, que se pueden desplazar a observar cualquier problema y a proponernos soluciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la magnitud del trabajo, cobramos una parte por adelantado y el resto al final del trabajo. Si el trabajo es largo en el tiempo, también cobramos otra parte durante la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que el cliente sienta que es precisamente lo que quería.
Empresas de Pintores similares
Somos una empresa especializada en pintura ,resina,microcemento,epoxi,multicapa cuarso color,pulioretano metra... leer más
Mas de 20 años de experiencia en el oficio. Somos aplicadores de toda clase de materiales (pint plástica, esma... leer más