Opiniones sobre Jardines Verticales

5 22 opiniones
68.75%
4 7 opiniones
21.875%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.125%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 13 horas
5/5

Me dieron muchísima confianza desde el principio y me trasmitieron que les gusta hacer las cosas "bien".

El precio me pareció muy ajustado y el resultado final me dejó más que satisfecho.

Los tendré en cuenta para la próxima vez que quiera pintar algo.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 13 horas

Muchas gracias por su valoración Carlos, espero que volvamos a trabajar juntos en el futuro.

Pat
Pat
Hace 1 mes
5/5
Jorge Garcia Santos
Jorge Garcia Santos
Hace 2 meses
5/5
Juan Mora
Juan Mora
Hace 3 meses
4/5

Equipo de buenos profesionales y eficaces.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Juan.

Andrea
Andrea
Hace 3 meses
5/5

Sergio fui muy profesional. Realizó un buen trabajo, en el tiempo estipulado y me cobró el precio acordado. Trato muy agradable, cordial y profesional. Sin duda si necesito pintar en el futuro recurriría otra vez a él.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Andrea, ha sido un placer, podéis contar con nosotros cuando gustéis.

Belen
Belen
Hace 3 meses
5/5

Sergio es un profesional que se nota que le gusta lo que hace. Puso total disponibilidad para quedar y poder ver el piso antes de la pintura. El trabajo fue rápido y efectivo e incluso después, no tuvo problema en venir y rematar una pared. Sin duda lo recomiendo por su profesionalidad y eficacia.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Belén,ha sido un placer participar en esa sorpresaque fue este trabajo para tus padres.

Alicia
Alicia
Hace 4 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días Alicia, le pido disculpas si esto le ha ocasionado algún trastorno pero no teníamos pendiente el contactar con usted, me encargaré personalmente para poder atender lo que necesite. Muchas gracias.

Juana
Juana
Hace 4 meses
5/5

La experiencia con Jardines Verticales ha sido muy positiva. Los trabajos se han hecho puntuales y la ejecución ha sido excelente.

Lo he recomendado sin dudar y en caso de tener necesidad, los volvería a contratar.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Juana, literalmente ha sido un placer conocerle y trabajar para usted.

Diana
Diana
Hace 4 meses
1/5

Primero me dan un presupuesto para reforma de baño y empiezan a sacar más dinero por la instalación de los grifos enchufes y demás que lógicamente se quitan y se vuelven a poner para alicatar y se supone que está incluido (problema de no haberlo puesto por escrito). Segundo no ponen ninguna protección en el suelo a la hora de hacer la reforma y el pintor se encarga de arreglarlo pero a mí te toca pagar una de las habitaciones que estropearon. Eso sería mínimo si no fuera porque los trabajos tanto de alicatado como de pintura a parte de ser poco cuidadosos los acabados fueron pésimos y encima cuando quisimos decirle al albañil que no estábamos conformes con su manera de trabajar tuvo un berrinche de niño pequeño y se fue de la obra (después de habernos tenido cuatro días sin coger el teléfono cuando teníamos que hablar para encontrar una solución a un problema y nos dejó tirados un día que habíamos quedado sin decir nada) terminó el alicatado y solado de mala manera y nos dejó tirados con el resto del trabajo sin acabar y mal hecho una vez tuvo el dinero del alicatado y solado. Sergio, el pintor, se lavó la manos y nos dijo que borráramos el teléfono del albañil puesto que no era profesional su comportamiento pero nos dejó con el inodoro mampara y lavabo sin instalar cuando ya teníamos que dejar nuestra antigua casa. En resumen: lentos, no cumplen plazos, trabajan en varias obras a la vez, poco cuidadosos y profesionales. No los recomiendo para nada. Mucho cuidado con esta gente si no queréis acabar con la casa destrozada y pagando mucho más de la cuenta por desperfectos que os causen.

Jardines Verticales, respondió...
Hace 4 meses

Después de revisar minuciosamente la pintura, nos pagaste lo acordado porque no tenías nada que reclamar. Respecto al suelo hemos pagado el acuchillado y barnizado de dos habitaciones que no tenían nada, solo por no discutir y la tercera la pagaste tú pero se la debías haber reclamado a IKEA por apoyar todo el mobiliario de la cocina sin poner ninguna protección. La persona que realizó el trabajo de alicatado y solado no ha tenido ni tiene ninguna relación laboral con nosotros, sabes que te puse en contacto con él por ayudaros sin interés económico y lo que él no hizo tampoco lo ha cobrado. En mi opinión personal, debo decir que no se debería hacer de menos a un obrero por realizar un trabajo como ese o por su nacionalidad y la familia de tu chica dio muestras de falta de respeto con esta persona. En cualquier caso repito lo que te he dicho varias veces: Si hay algo de la pintura que deba corregir, ya sabes donde encontrarnos.

Juan
Juan
Hace 5 meses
5/5

- Rápidos en contestar

- Presupuesto muy competitivo y transparente (lo que se puede y lo que no se puede hacer)

- Ejecución muy buena y rápida

- Honestidad y flexibilidad

Jardines Verticales, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Juan, ha sido un placer trabajar para ti. A las ordenes. Un saludo

Opina sobre Jardines Verticales

Describe tu experiencia con Jardines Verticales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión