5 3 opiniones
37.5%
4 2 opiniones
25%
3 3 opiniones
37.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Sergii Ulianich

Somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos de reformas. Trabajamos cuidando al máximo los detalles y trabajando con buenas calidades. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector. Nos encargamos de realizar desde pequeñas reformas hasta reformas completas. No duden en solicitar presupuesto. Mostramos pasión por lo que hacemos.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y seriedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sergii Ulianich

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sergii Ulianich

Últimas respuestas de experto de Sergii Ulianich

Alexis

Alexis, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Me gustaría un baño moderno y una cocina con isla moderna y un salón moderno co paredes lisas con tonos claros tipo gris claro blanco etc.

Reformas y rehabilitaciones en general

Sergii Ulianich, respondió...

Buenos días, para poder hacerle el presupuesto hay que ver la obra donde hay que realizar la reforma ! Puede encargarlo gratis a través de la plataforma. Un saludo

Katia

Katia, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma de un baño de 9,5 m2?

El trabajo sería quitar lo que hay ahora (ducha y mampara, lavabo, bidé y sanitario), alicatar suelo y paredes (solo hasta media pared = 1,5m de altura), poner dos sanitarios (sí, dos), poner plato de ducha y mover los grifos de la ducha medio metro y por último poner dos grifos sobre una plancha de mármol de 1,20 metros. Me interesa saber el precio SIN...

Reformas y rehabilitaciones en general

Sergii Ulianich, respondió...

Muy buenas , mano de obra para este baño 1350€ incluyendo los tubos

David

David, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Necesitaríamos presupuesto para tirar un piso completo abajo, y levantarlo de nuevo (paredes, electricidad, fontanería, suelos, ventanas, puertas, acceso. . . ).

Reformas y rehabilitaciones en general

Sergii Ulianich, respondió...

Muy buenas David , para dar un buen presupuesto que acople a todas sus necesidades hay que visitar el inmueble para poder presupuestar. De allí ya se puede planificar el trabajo y darle los consejos sobre la obra , como y donde se puede ahorrar y los materiales que querer comprar.

Nos puede pedir el presupuesto sin compromiso alguno .

Un saludo