Sergaris

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Sergaris

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Marco
Hace 1 año
5/5

Todo genial, super profesionales, haciendo la obra en tiempo y aconsejándome durante todo el proceso. Sin duda, las recomiendo!

Información sobre Sergaris

Somos un equipo de profesionales de confianza, que realizamos diferentes tipo de arreglos y reparaciones del hogar a domicilio garantizando los máximos criterios de calidad.

Te ofrecemos una reparación rápida a un precio ajustado. Tenemos el conocimiento y las herramientas necesarias para poner realizar en tu hogar los arreglos, reparaciones o servicios de diferente clase que necesite: limpieza de la comunidad, cambios de cerradura, reparaciones de persianas, sellado de bañeras, montaje de muebles, cambios un enchufe, pintura de techo y un sin fin de servicios adicionales. Somos un equipo multidisciplinar que le permite resolver varios servicios en una única visita ahorrándote tiempo, dinero y molestias.

Todos nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidad de vecinos quedan más que satisfechos por el trabajo realizado y vuelven a confiar en nuestra profesionalidad. Disfruta de tu tiempo libre y la tranquilidad de confiar tus reparaciones domésticas de bricolaje, pintura, fontanería, cerrajería, electricidad, pintura…. a Sergaris.