Opiniones sobre Serfesa 2010, S.l.

3.4/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Luisa
Luisa
Hace 1 año
4/5

Me han construido una vivienda unifamiliar. En todo momento, desde la entrega del presupuesto, su gerente ha demostrado rapidez, seriedad y eficacia en su gestión. Tiene un buen equipo de profesionales.

Marcos
Marcos
Hace 2 años
5/5

Me llamaron de forma super-rápida, muy bien, un trato muy amable. Actualmente estoy pendiente de finalizar la adquisición del terreno y me volveré a poner en contacto con ellos.

Fran
Fran
Hace 2 años
3/5

Han sido rápidos dando información útil sobre construcciones del entorno y me han puesto en contacto con arquitectos de la zona para solicitarles presupuestos.

Lógicamente todavía falta para empezar a seleccionar sus servicios para participar en el proyecto. Pero les agradezco la información que me han facilitado.

César Domínguez Figueroa
César Domínguez Figueroa
Hace 3 años
4/5

Durante todo el proceso de contratación y reforma demostraron seriedad y profesionalidad. Acabaron una reforma integral de un piso en poco más de dos meses, teniendo en cuenta un agosto por en medio. Muy flexibles a la hora de ajustar presupuesto y razonando en todo momento las recomendaciones al respecto. Seguiré contando con ellos para próximos proyectos.

Jose
Jose
Hace 4 años
1/5

Mi experiencia se limita a enviarme un whatsapp. Para una obra de 800. 000 por lo menos podría llamar e interesarse. No profesionales en base a esto. No muestra interés por una oportunidad de negocio. No recomendable.

Serfesa 2010, S.l., respondió...
Hace 4 años

Tiene usted toda la razón, en el momento de comprar el bono de habitissimo me encontraba en el extranjero y todavía estoy llegare esta noche a Vigo y me pondré en contacto con usted perdone.

Un saludo

Opina sobre Serfesa 2010, S.l.

Describe tu experiencia con Serfesa 2010, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión