5 5 opiniones
45.454545454545%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 3 opiniones
27.272727272727%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Serdora

SERDORA es una empresa de limpieza de chimeneas, shunt y calderas y limpiezas de conductos de aire acondicionado Servicios de limpieza de oficinas y locales, fin de obra, limpieza y mantenimiento de comunidades y limpiezas especiales de hostelería. Tambien realizamos mantenimiento, reparaciones y reformas trabajando para particulares, empresas y comunidades. Nuestros servicios se dividen en 3 sectores, pero que están relacionados: Limpiezas de conductos Realizamos limpieza de chimeneas, tanto individuales como comunitarias, limpieza de shunt, limpieza de calderas, limpiezas de campanas extractoras de hostelería y salidas de humos, limpiezas de conductos de ventilación. Tambien realizamos reparación de conductos, prevención de humedades, quitamos nidos de aves, y mantenimiento de general de todos nuestros trabajos. Limpiezas generales. Realizamos limpiezas periodicas, limpiezas especiales, limpiezas fin de obra y mantenimiento general de instalaciones. Construcciones y reformas Todo lo que llegue a necesitar lo podemos realizar, nos encargamos de todo, documentación y proyectos para llave en mano, decoración de interiores, obras civiles y particulares, contando con un equipo para desarrollar todos los trabajos de escayola, pladur, solería, alicatados, carpintería metalíca, de madera y de alumnio, suelos laminados y de parquet, electricidad, fontanería.

¿Cuál es vuestro lema?

Serdora es una empresa de servicios creada pensando en dar soluciones tanto a clientes particulares, empresas y comunidades de propietarios. Realizamos trabajos relacionados entre sí para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con más de 15 años de experiencia en nuestros sectores, adquiriendo continuamente toda la tecnología más avanza para realizar nuestros servicios, teniendo un gran equipo de trabajo donde todos nuestros operarios estan formados y altamente cualificados para desarrolar sus funciones, así dando una garantía a nuestros clientes para que queden satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas de conductos de aire y de chimeneas, limpiezas y mantenimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta realizar una visita para ver los trabajos a realizar antes de dar un presupuesto, excepto en el servicio de deshollinador que con unas preguntas por teléfono son suficientes para dar un presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos de limpieza de conductos tienen una garantía de un año, que es el período que se tiene como obligación en la normativa Rite de realizar el mantenimiento anual, entrregando a cada cliente un certificado de garantia. En el resto de servicios dependiendo de los trabajos suelen ser de 2 a 5 años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serdora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Serdora