Serdora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 5 opiniones
50%
4 1 opinión
10%
3 3 opiniones
30%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Serdora

SERDORA es una empresa de limpieza de chimeneas, shunt y calderas y limpiezas de conductos de aire acondicionado Servicios de limpieza de oficinas y locales, fin de obra, limpieza y mantenimiento de comunidades y limpiezas especiales de hostelería. Tambien realizamos mantenimiento, reparaciones y reformas trabajando para particulares, empresas y comunidades. Nuestros servicios se dividen en 3 sectores, pero que están relacionados: Limpiezas de conductos Realizamos limpieza de chimeneas, tanto individuales como comunitarias, limpieza de shunt, limpieza de calderas, limpiezas de campanas extractoras de hostelería y salidas de humos, limpiezas de conductos de ventilación. Tambien realizamos reparación de conductos, prevención de humedades, quitamos nidos de aves, y mantenimiento de general de todos nuestros trabajos. Limpiezas generales. Realizamos limpiezas periodicas, limpiezas especiales, limpiezas fin de obra y mantenimiento general de instalaciones. Construcciones y reformas Todo lo que llegue a necesitar lo podemos realizar, nos encargamos de todo, documentación y proyectos para llave en mano, decoración de interiores, obras civiles y particulares, contando con un equipo para desarrollar todos los trabajos de escayola, pladur, solería, alicatados, carpintería metalíca, de madera y de alumnio, suelos laminados y de parquet, electricidad, fontanería.

¿Cuál es vuestro lema?

Serdora es una empresa de servicios creada pensando en dar soluciones tanto a clientes particulares, empresas y comunidades de propietarios. Realizamos trabajos relacionados entre sí para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con más de 15 años de experiencia en nuestros sectores, adquiriendo continuamente toda la tecnología más avanza para realizar nuestros servicios, teniendo un gran equipo de trabajo donde todos nuestros operarios estan formados y altamente cualificados para desarrolar sus funciones, así dando una garantía a nuestros clientes para que queden satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas de conductos de aire y de chimeneas, limpiezas y mantenimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta realizar una visita para ver los trabajos a realizar antes de dar un presupuesto, excepto en el servicio de deshollinador que con unas preguntas por teléfono son suficientes para dar un presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos de limpieza de conductos tienen una garantía de un año, que es el período que se tiene como obligación en la normativa Rite de realizar el mantenimiento anual, entrregando a cada cliente un certificado de garantia. En el resto de servicios dependiendo de los trabajos suelen ser de 2 a 5 años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serdora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Serdora

Opiniones sobre Serdora

5 5 opiniones
50%
4 1 opinión
10%
3 3 opiniones
30%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 7 meses
3/5

Explendida comunicación y servicio.

Pedro Antonio Moral Garcia
Pedro Antonio Moral Garcia
Hace 8 meses
3/5

Tuvieron mucho interés y aportaron ideas aunque al final el precio estaba por encima de los demás.

Cristina
Cristina
Hace 10 meses
5/5

Muy atentos lo recomiendo 100%.

Fco Javier Martinez Arrez
Fco Javier Martinez Arrez
Hace 1 año
5/5

Excelente.

Concha Jiménez
Concha Jiménez
Hace 1 año
5/5

Rapidos y profesionales.

Hace 1 año
3/5
Antonia
Antonia
Hace 1 año
4/5

Llamaron de inmediato y concretaron visita. A la espera de presupuesto. Es una empresa de servicios y acuden con un representante y un operario.

Luis Gómez
Luis Gómez
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales, no tuvimos sorpresas durante los trabajos ni el precio final del presupuesto, se realizó la obra en el tiempo estipulado dejando la vivienda limpia para entrar a vivir. Recomendable 200%

Jacqueline
Jacqueline
Hace 1 año
5/5

Excelente empresa de trabajo,son maravillosos y muy amables.Buen servicios,eficaces.Las chicas limpiadoras son muy simpáticas y agradables.Con bien trato al cliente.

Andres Zafra
Andres Zafra
Hace 2 años
1/5

No recibido nada de esta empresa.

Opina sobre Serdora

Describe tu experiencia con Serdora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión