Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sercomar Obras Y Servicios

Sercomar es una empresa líder en el ámbito de la construcción, obras y servicios en la Marina Baixa, dedicada a la rehabilitación y construcción. Somos especialistas en obras nuevas residenciales, obra civil y urbanismo, rehabilitación de viviendas, paisajismo, interiorismo y reformas totales o parciales.
www.sercomar.es

Hemos realizado numerosos proyectos de construcción a lo largo de toda la Costa Blanca: como en Alicante, Benidorm, la Nucía, Altea y Polop entre otras localidades. Nos desplazamos allá donde nos necesites.

En Sercomar realizamos todo tipo de obras a particulares; siempre adecuándose a las necesidades de nuestros clientes, y dándole prioridad a su satisfacción y presupuesto.

Nuestro éxito reside en la satisfacción de nuestros clientes, basándonos siempre en un trato personalizado. Trabajamos con seriedad, rapidez, limpieza y cumpliendo los plazos de fin de obra, del mismo modo que garantizamos la calidad de los materiales que empleamos y los servicios que ofrecemos.

Nos apasiona nuestro trabajo, siempre cuidando el mínimo detalle y con gusto por el trabajo bien hecho. Contamos con los medios necesarios para la realización de todo el proyecto de construcción; desde la excavación y estructura, hasta los acabados finales e interiores.

Sercomar se diferencia por su trato personal, cercano e individualizado a cada cliente. Para nosotros, el éxito de nuestros proyectos reside en la satisfacción de nuestros clientes; y esa es sin duda nuestra mejor carta de presentación. Nos diferenciamos de la competencia porque cuidamos los pequeños detalles. Combinamos el trabajo artesanal con la más alta tecnología para seguir innovando día a día.

Realizamos cualquier reforma en tu casa, o te diseñamos la que necesites. En Sercomar creemos que no hay proyecto pequeño ni irrealizable. Contamos con todo tipo de herramientas tales como andamios y montacargas, así como todo tipo de maquinaria ligera y utillaje.

Disponemos de un amplio abanico de ofertas, pudiendo solicitarnos cualquier tipo de presupuesto sin compromiso alguno.