Opiniones sobre Sercal Calefacción

4.6/5

Ver 293 opiniones
5 197 opiniones
67.235494880546%
4 87 opiniones
29.692832764505%
3 5 opiniones
1.7064846416382%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
1.3651877133106%
Ver 293 opiniones
Maria
Maria
Hace 4 años
0.5/5

No me enviaron el presupuesto solicitado de la revisión de gas natural obligatoria, ni se pusieron en contacto conmigo en ningún momento. No son nada serios.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 4 años

Buenos dias,Maria.

Nos ponemos en contacto con vd. ,para informarle de que nosotros,no realizamos ese tipo de servicios.Tampoco somos una empresa mantenedora,ni revisamos calderas,y el error viene originado,porque Habitissimo,nos ha enviado su solicitud,sin filtrarla de manera adecuada.

Lamentamos que se haya sentido defraudada,pero en este caso,no somos responsables de tal incidencia.

Las solicitudes que a veces recibimos, no relacionadas con nuestros servicios profesionales,no las atendemos.Simplemente,porque son servicios que no ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos que entienda nuestra actitud,y le pediríamos que modifique su opinión,ó la suprima,dado que no se relaciona con nuestros servicios profesionales.

Raul Crego.

Sercal Calefacción.

Iraide
Iraide
Hace 2 años
1/5

No se pusieron en contacto con nosotros.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 2 años

Lamentamos no haber podido a tender tu solicitud, Iraide, pero nuestra capacidad de respuesta, es limitada. Tu solicitud ha entrado por otro canal dentro de esta plataforma de servicios, que nosotros no tenemos priorizada.En cualquier caso, te pedimos disculpas.

Aitziber
Aitziber
Hace 2 años
1/5

Nadie me ha enviado ningun presupuesto.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 2 años

Le llamamos el dia 12/02/2019, a las 19,19h, y a las 20,26h, sin poder contactar con vd. Después, hemos de reconocer que debimos insistir, en comunicarnos con vd, pero su solicitud se clasificó, como "No contesta".Le pedimos disculpas, por nuestro error.

Aitor y Fernando
Aitor y Fernando
Hace 11 meses
1/5

Nunca vinieron. Quedamos para una visita en el domicilio y hasta hoy.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 11 meses

Le pedimos disculpas por ese imperdonable error de gestión, de su solicitud.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
3/5

Se puso en contacto conmigo explicándome las alternativas y posible presupuesto.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 3 años

Gracias por valorarnos positivamente, Carmen.Estamos a su disposición, para lo que precise.

Borja de la Peña Rodríguez
Borja de la Peña Rodríguez
Hace 3 años
3/5

Sercal me ha pedido una valoración de su trabajo; por lo que estimo que debe servir para el resto de clientes y usuarios, y a la vez para que Sercal mejore su servicio. Tuve unos cuantos incidentes, que creo, son fruto de la mala suerte, aunque como cuestión a mejorar por parte de INTERGAS y Sercal, como que:

1) los radiadores que se enviaron, no cuadraban con la instalación,

2) la instalación se demoró un par de semanas, para hacer un trabajo neto de dos mañanas y una puesta en marcha. En este caso se demoró la puesta en marcha por mi, ya que aún no tenía gas en casa; todavía no nos habíamos mudado, lo cuál agradezco por la espera de Sercal.

3) la caldera reventó la carcasa exterior, (no totalmente, pero lo suficiente para darnos un buen susto), posiblemente por una mala instalación. De esto creo que no volverá a suceder, pues era la primera vez que le ocurría al instalador.

4) la pieza de sustitución de la carcasa a sustituir llegó unos 3 meses más tarde, lo cuál, tampoco me afectó demasiado porque eran los meses de verano, aunque el rollo de tener que seguir esa incidencia no lo veo de muy buen servicio.

5) las instrucciones del aparato INTERGAS, son imposibles, ya no sólo para el usuario, si no para el conjunto de los mortales. Tuve, al año y medio, un problema con la "configuración", que en unas horas, telefónicamente, Sercal solucionó, pero si es por las instrucciones todavía estoy congelándome.

Estos son las incidencias que tuve, no obstante, el resultado de la instalación y la caldera, en sí, es que funciona bastante bien; es muy silenciosa y enseguida tienes demanda de agua caliente, que, por ende, es lo que interesa.

Todo esto, vuelvo a decir, que es mejorable, y espero que el trato, si hubiera futuras incidencias, seguirá siendo bueno.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 3 años

Borja por tu opinión, todo parece una debacle..

Lamento que no entiendas las instrucciones tanto de la caldera, como del cronotermostato. Hemos instalado más de 100 Intergas, y no hemos recibido queja al respecto, pero entiendo que cada persona es un mundo .

En cuanto al problema de la configuración(del cronotermostato), se soluciono en minutos.De hecho, con el manual delante lo solventa uno mismo, y no es un aparato Intergas;confundes términos. La carcasa se descolgó por un problema con el flujo de la chimenea.Y creo que de todas las incidencias, se te dieron puntuales explicaciones

En cualquier caso..Lamento que no hayamos pasado de un aprobado para ti, Borja.

La atención seguirá siendo la misma;no discriminamos entre clientes que nos critican , y clientes que nos valoran positivamente.Un saludo.

Lucas Toribio
Lucas Toribio
Hace 2 años
3/5

hola todavia no he decidido que presupuesto aceptar

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 2 años

Estamos a su disposición, para aclararle cualquier duda al respecto.

Lucia
Lucia
Hace 2 años
3/5

Han contactado conmigo sólo 2 empresas, y sin demasiado interés.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 2 años

Lucia, estamos esperando aún tu llamada, para poder realizarte el presupuesto, que tú misma has solicitado.Si mis datos no son erróneos, contactamos contigo el día 21/01/2019, y no tenemos más noticias al respecto.

Gonzalo Macgragh
Gonzalo Macgragh
Hace 2 años
3/5

Mañana viernes os llamo x lo del presupuesto

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 2 años

Estamos a tu disposición, Gonzalo.

Ricardo
Ricardo
Hace 6 años
3.5/5

Buenos profesionales, inmediatez en el presupuesto y en el trabajo. Máxima información con explicaciones detalladas y un trato muy agradable.

Sercal Calefacción, respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias por tu valoración,Ricardo.Intentaremos seguir mejorando,en la medida de nuestras posibilidades.Ha sido un placer trabajar para tí.

Saludos,Sercal Calefacción.

Opina sobre Sercal Calefacción

Describe tu experiencia con Sercal Calefacción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión