Opiniones sobre Serafin aparicio fiz

3.7/5

Ver 13 opiniones
5 5 opiniones
38.461538461538%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
23.076923076923%
Ver 13 opiniones
José
José
Hace 2 meses
5/5

Hizo una obra perfecta, para mi de buena calidad. El trato muy correcto, no tengo ninguna pega. En definitiva una buena experiencia, lo recomiendo.

Serafin aparicio fiz, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias por su opinión,ha sido un placer trabajar con usted.

Luis
Luis
Hace 4 meses
4/5

Buena y rápida atención.

Serafin aparicio fiz, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias luis

Leslie
Leslie
Hace 1 año
4/5

Trato correcto y buen trabajo.

Tomas
Tomas
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional.

Carolina
Carolina
Hace 2 años
1/5

Nos vino a hacer una reforma de un baño y surgieron una serie de contratiempos ya que no se hizo como quedamos en un principio. Este hombre se llevó todas sus herramientas y nos ha dejado la obra a medio hacer. No contesta ni a llamadas ni a mensajes de whatsapp. No lo recomendaría bajo ningún concepto.

Francisco Rosado Ruiz
Hace 2 años
1/5

He puesto una estrella porque no le puedo poner un 0.

¡¡¡ cuidado con este señor, no contraten sus servicios pues se pueden encontrar con una sorpresa muy desagradable!!!!

En mi caso particular le encargué que me hiciera un solado de unos 184 m2 de pavimento cerámico sobre hormigón impreso. Su precio no fue de los más baratos, pero confié en él, al darme una garantía por escrito de 3 años. Pues bien, pasado poco más de un mes de terminada la obra, me encontré que parte de las losetas del pavimento estaban levantadas y huecas por dentro. Me puse en contacto con él, me dijo que vendría a verlo pero al indicarle por whatsapp que al menos había unas 98 losetas afectadas, me mandó un mensaje diciendo que lo sentía mucho, que no era problema suyo sino de las losetas, negándose en rotundo a visitar la obra para determinar la causa del problema. Después no contestó ni a una sola de mis llamadas, requiriéndole para que viniera a ver el problema. Le he escrito mensajes por whasapp y correos electrónicos y nada de nada. No se ha dignado a aparecer por mi casa para resolver el problema.

He consultado tanto con el proveedor (Bricomart), con un albañil y un arquitecto al respecto y todos me dijeron que dicho pavimento tenía calidad más que suficiente y que en estos casos, el problema siempre era debido a una mala realización del trabajo.

Insisto este señor no merece confianza alguna y si no queren tener el problema que yo tengo, no contraten sus servicios.

Fernando Palomo
Fernando Palomo
Hace 3 años
4/5
Fernando Palomo
Fernando Palomo
Hace 3 años
4/5

Respondio rapido a mi petición y se ajusto a lo requerido incluso mejorando lo que había puesto en el anuncio. Trabajo eficaz y limpio y en hora. Incluso recomendándome alguna mejora par a evitar que se repitiera el problema de humedad. Muy serviciales y puntuales. Lo recomiendo para cualquier obra menor de albañilería.

Juan Luis Ordoñez
Hace 3 años
3/5

Fue el más económico y el que finalmente realizó el trabajo. Es buen profesional y de trato muy cercano y amable. El trabajo se realizó correctamente. Hubo un incremento sobre el presupuesto inicial debido a que se necesitó más material. Le hubiera puesto 4 o 5 estrellas si no fuera porque la pendiente de una de las plataformas es demasiado pronunciada y cuando se lo hice saber después de terminado el trabajo y pagado ni siquiera me ha contestado.

Julian
Julian
Hace 3 años
1/5

En principio me dio un presupuesto y al día siguiente lo corrigió al alza de manera desproporcionada.

Opina sobre Serafin aparicio fiz

Describe tu experiencia con Serafin aparicio fiz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión