Ser Energía

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Ser Energía

Con dilatada experiencia en el sector energético, somos líderes en instalaciones de autoconsumo. Ofrecemos soluciones integrales de tecnología fotovoltaica personalizada en el ámbito residencial y empresarial.

Seas empresa o particular aquí podremos dar forma a tu proyecto de autoconsumo. Somos capaces de realizar un estudio de ahorro energético y elaborar un presupuesto personalizado en cuestión de minutos y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Es momento del cambio, es momento de ser energía!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ser Energía lo componen distintos profesionales bien cualificados que te ayudaran en los distintos procesos de una instalación fotovoltaica. Desde electricistas, instaladores e ingenieros hasta abogados y economistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, los proyectos los hacemos de principio a fin brindando un asesoramiento completo, siempre se tratará con el mismo equipo en el que podrás apoyarte en todo momento. Nos basamos en la confianza y en el buen hacer.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos instalaciones fotovoltaicas tanto a particulares como a industria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Las marcas básicas que solemos instalar son JA Solar o similares en placas solares y Huawei de inversor. Estás marcas son las de mayor calidad-precio del mercado lo cual es garantía de tranquilidad tanto para nosotros como para el cliente final.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos presupuestos detallados y 100% personalizados justo con un estudio técnico en menos de 48h. Para ello únicamente necesitamos una factura de la luz lo más reciente posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros trabajos son exhaustivos y completos, instalar placas solares no es solo instalarlas... hay que realizar muchos más tramites que normalmente no se realizan y no se les da importancia. Por un mismo precio nosotros realizamos una instalación con todas las garantías y le hacemos seguimiento. Además tramitamos su legalización, tramites administrativos, negociamos la conversión de tu contrato para la compensación de excedentes, renegociamos los contratos de la luz y gestionamos todas aquellas ayudas y subvenciones a las que tengas derecho.