5/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre SEMOGAS instalaciones

En SEMOGAS somos especialistas en sustitución de calderas, ofrecemos servicio de reposición de calderas de gas a precios razonables, somos profesionales en el sector con más de 25 años de experiencia. Trabajamos con los mejores fabricantes con el fin de conseguir calidad y satisfacción total de los clientes que nos dan su confianza. Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Wolf, Intergas, Baxi entre otras más. Atendemos en toda la provincia de Gipuzkoa y no cobramos desplazamiento por ello. Solicite su presupuesto y acudiremos de forma gratuita a su vivienda para asesorarle de las mejores opciones y dar el mejor precio posible cerrado sin sorpresas siempre con IVA incluido. y si lo necesitas FINANCIA tu caldera en cómodos plazos: *12 y 24 meses sin intereses y disponible hasta 60 meses con unos intereses muy competitivos. Solicite su presupuesto sin compromiso. Registro empresa autorizada: - Instaladora de Calefacción y ACS 20/EICA-670 - Instaladora de Gas 20/EGB-1039

¿Cuál es vuestro lema?

Confíe siempre en profesionales, lo muy barato sale caro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en instalación y sustitución de calderas de gas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sustitución de calderas de gas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Baxi, Intergas, Sime, DeDietrich, Wolf, Ariston, Beretta, Viessmann, Fagor y otras más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se establece siempre contacto directo con el cliente, se visita el domicilio ya que se realiza el estudio sin ningún coste ni compromiso, con el fin de verificar la instalación, posibles imprevistos de los cuales se informa previamente y se entrega un presupuesto cerrado sin sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, garantia, profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente con necesidad real de realizar el trabajo solicitado, serio y amable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía total en nuestras instalaciones ademas de la garantía que ofrece el propio fabricante en suministros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo hasta un máximo de 2000€, transferencia o ingreso en cuenta, pago con tarjeta de crédito o debito, también disponemos de financiación hasta 24 meses sin intereses y mas plazo con algo de interés.

Últimas respuestas de experto de SEMOGAS instalaciones

Alejandro

Alejandro, preguntó...

¿Por qué los radiadores no calientan?

Hola, realicé una reforma y algunos radiadores no calientan. Son los que están ubicados luego de un sifón inverso generado cuando los caños que iban por pared subían y bajaban esquivando las puertas.

El problema será aire en la cañería? Como se puede resolver de manera permanente? Gracias

Sergio Moreno

SEMOGAS instalaciones, respondió...

Para que el circuito de calefacción funcione correctamente no debe tener aires la instalación, hay que tener en cuenta que es un circuito cerrado y una bolsa de aire en la tubería hace como si fuera un tapón, si hay un tramo elevado deberá tener purgadores automáticos en el punto más alto.