Opiniones sobre Semaly Integral S.L

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 19 opiniones
190%
4 6 opiniones
60%
3 2 opiniones
20%
2 2 opiniones
20%
1 2 opiniones
20%
Ver 31 opiniones
Mirna Ortega
Mirna Ortega
Hace 2 meses
3/5

Respondieron, pero no atendieron la solicitud por exceso de trabajo.

Jose Vicente
Jose Vicente
Hace 3 meses
1/5

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes señor Jose Vicente, lamentamos enormemente que nos haya calificado con una valoracion negativa. Lo cierto es que su contacto la web nos lo facilito hace exactamente 8 dias, y por suerte contamos con una cantidad importante de solicitudes de clientes para presupuesto diariamente, lo cual nos obliga a realizar una pequeña lista de espera y usted se hallaba ubicado para llamarle mañana dia 15 de febrero siguiendo el orden que tenemos establecido. Una lastima que no nos haya dado tiempo para llamarle y conocernos porque seguramente habria quedado encantado con nuestra atencion independientemente de que nuestro presupuesto le gustara o no. Si lo desea igualmente estamos a tiempo de realizarle el presupuesto de su cocina en el orden que teniamos establecido ya que nuestra premisa es que ningun cliente quede desatendido por nuestra parte y nos esforzamos siempre en ello. Gracias y saludos!

Hace 4 meses
2/5

Pues nos llamaron pero aún no han venido a casa a darnos un presupuesto.

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 4 meses

Buenos dias señora Tibrabin, hablamos con usted en un inicio por telefono y quedamos en visitarle. Luego hablamos tambien por whatsapp la semana siguiente y le comunicamos que seguiamos pendientes de poder visitarle ya que nos hallabamos con bastante volumen de visitas y siempre seguimos un orden para que ningun cliente quede detras de otro. Finalmente hace dos semanas le llamamos varias veces desde nuestro telefono fijo y moviles tanto al numero que usted nos dejo aqui como al que nos hablo por whatsapp (supuestamente de su hermana) y nos salieron apagados durante varios dias los dos numeros. Por ello no hemos podido contactarle y no hemos podido hacer nada mas. Nos disgusta enormemente que nos valore con dos estrellas cuando hemos hecho todo lo que esta en nuestra mano para contactarle.

Victoria
Victoria
Hace 7 meses
5/5

Excelentes profesionales en el trato , ejecución del trabajo,plazo de entrega y sobre todo satisfacción a nivel personal.

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 7 meses

Gracias señora Victoria, desde el primer momento nos quedo claro que todo iba a ir sobre ruedas con usted porque nos lo puso muy facil en todo momento y colaboro siempre con una sonrisa. Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con nuestro trabajo y esperamos volver a verle pronto. Un fuerte abrazo!

Iván
Iván
Hace 7 meses
5/5

Muy amables llamando muy rápido para concretar cita, muy amables.

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias por su valoracion señor ivan..ha sido un placer tratarle y esperamos poder ayudarle pronto.

Isabel
Isabel
Hace 7 meses
5/5

Rapidez en contestar, amabilidad y cercanía. Muy buena disposición a ayudar. Gracias!

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias por sus palabras y por su valoracion señora Isabel, intentamos siempre hacerlo lo mejor posible, pero con personas como usted nuestro trabajo siempre es mucho mas facil. Esperamos seguir a su disposicion para lo que necesite. Gracias

Francisco Luis Mentado Manzanares
Francisco Luis Mentado Manzanares
Hace 8 meses
5/5

Muy serios y cuidadosos en la ejecución, trabajadores altamente cualificados. Siempre dispuestos a escucharte e intercambiar opiniones. Informan continuamente del estado de la obra, enviando fotos del trabajo que se va realizando. Totalmente recomendables, es más le pongo 5 estrellas porque no hay 6.

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias señor Francisco, ha sido una suerte encontrarnos con usted en el camino, y poder realizarle este trabajo y encontrarle tan satisfecho. Usted tambien es un cliente y una persona de 6 estrellas, y esperamos seguir a su disposicion para lo que necesite!

Nathalie
Nathalie
Hace 8 meses
5/5

Me respondieron de inmediato, me dieron presupuesto de un día para otro y ahora empiezan a trabajar. Muy profesionales!

Francisco
Francisco
Hace 1 año
1/5

Me dio un presupuesto sin venir a ver la vivienda.

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias señor Francisco, nos entristece que nos valore con una sola estrella, a pesar de que en todo momento le atendimos con todo el cariño y la maxima atencion. En nuestro caso realizamos a la semana una media de 10 visitas a clientes para presupuestos, y en su caso, usted nos facilito la informacion, los metros, y nos expreso con mucha claridad todo lo que deseaba hacer, por lo que vimos que no era necesario realizar una visita ya que podiamos darle precio orientativo sobre lo que le costaria su reforma y usted en todo momento estuvo de acuerdo, ya que si no lo hubiera estado o hubiera pedido que le visitaramos habriamos ido sin problema con el fin de no dejarle descontento. Como le dije anteriormente, una lastima que su valoracion de nuestra empresa sea esa, ya que aunque no se le visito se le dedico bastante tiempo a su presupuesto y nos ocupamos de llamarle y consensuar incluso que lo habia recibido correctamente. en cualquier caso sentimos que su experiencia con nosotros haya sido negativa. Un saludo

Susan
Susan
Hace 1 año
5/5

Contestaron rápidamente, saben exactamente que necesitaba en el presupuesto

, buen entendimiento y garantías. Volveré a contactar con ellos. Susan

Semaly Integral S.L, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Susan, fue un placer atenderle y asesorarle y mas sabiendo ahora que le sirvio de gran ayuda. Ya sabe donde volver a encontrarnos si nos necesita. Muchas gracias y saludos!

Opina sobre Semaly Integral S.L

Describe tu experiencia con Semaly Integral S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión