4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Selga Electricidad

SELGA Electricidad es una Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión, que nace gracias a la iniciativa de unos jóvenes profesionales bien cualificados y con ideas innovadoras. Contamos con una amplia experiencia en las Instalaciones Eléctricas y Mantenimientos tanto en viviendas, locales comerciales, naves industriales, explotaciones agrícolas, etc... y nuestra formación en la rama de las Instalaciones y Equipos Electrotécnicos nos avala. Disponemos de todos los medios necesarios para la realización de nuestros trabajo, como: * APARATOS DE MEDIDA, * COMPROBADORES DE PROTECCIONES DIFERENCIALES, * MEDIDOR DE RESISTENCIA A TIERRA, etc... Y lo mejor son nuestros presupuestos y precios económicos, eso nos hace diferentes al resto de empresas. Intenamos arañarle segundos al minuto y minutos a la hora para hacer que nuestros precios se ajusten a nuestros clientes, y más en los tiempos que corren hoy en día con la crisis que nos azota. Así podemos ofrecer a nuestros clientes, interesantes descuentos. No dude en preguntarnos. www.selgaelectricidad.com info@selgaelectricidad.com

Empresas de Electricistas similares

Josinho Santos Electricidad

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en A Coruña
Somos instaladores autorizados con 10 años de experiencia en el sector de la electricidad, hacemos todo tipo de obra electrica desde reforma de baño o cocina hasta local comercial o nave industrial, tenemos servicio de…
Contactar

Aceluz

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en A Coruña
Aceluz realiza instalaciones, averías, calefacción eléctrica, videoporteros, colocación de iluminación, camaras de seguridad, redes informaticas, sistemas wifi, mantenimientos, locales ,empresas, comunidades…
Contactar