Selga Electricidad

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Selga Electricidad

SELGA Electricidad es una Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión, que nace gracias a la iniciativa de unos jóvenes profesionales bien cualificados y con ideas innovadoras. Contamos con una amplia experiencia en las Instalaciones Eléctricas y Mantenimientos tanto en viviendas, locales comerciales, naves industriales, explotaciones agrícolas, etc... y nuestra formación en la rama de las Instalaciones y Equipos Electrotécnicos nos avala. Disponemos de todos los medios necesarios para la realización de nuestros trabajo, como: * APARATOS DE MEDIDA, * COMPROBADORES DE PROTECCIONES DIFERENCIALES, * MEDIDOR DE RESISTENCIA A TIERRA, etc... Y lo mejor son nuestros presupuestos y precios económicos, eso nos hace diferentes al resto de empresas. Intenamos arañarle segundos al minuto y minutos a la hora para hacer que nuestros precios se ajusten a nuestros clientes, y más en los tiempos que corren hoy en día con la crisis que nos azota. Así podemos ofrecer a nuestros clientes, interesantes descuentos. No dude en preguntarnos. www.selgaelectricidad.com info@selgaelectricidad.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Selga Electricidad

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Giza Ingeniería

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Electricistas
Trabaja en A Coruña
Somos un Estudio de Ingeniería formado por un grupo de personas con ganas de cambiar las cosas, la visión de la ingeniería, queremos poner en valor el trabajo de los técnicos porque si una instalación está bien…

Josinho Santos Electricidad

Autónomo Verificado
A Coruña (A Coruña)
Somos instaladores autorizados con 10 años de experiencia en el sector de la electricidad, hacemos todo tipo de obra electrica desde reforma de baño o cocina hasta local comercial o nave industrial, tenemos servicio de…

Opiniones sobre Selga Electricidad

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Angel
Angel
Hace 7 años
5/5

Rápidos en contestar a la petición de presupuesto, fueron a ver la reforma que había que hacer para poder ajustar un poco más los precios, muy serios y puntuales a la hora de quedar para hacer la instalación, limpios y eficaces trabajando y muy baratos.

Quedé encantado con ellos y por eso el 10 en la calificacion.

Gracias y os recomendaré siempre que pueda.

Carlos García
Carlos García
Hace 7 años
4.5/5

Se han puesto en contacto conmigo en menos de 24 horas, vinieron a ver el trabajo a realizar para hacerme el presupuesto. Muy puntuales y serios. Me dieron el presupuesto más ajustado y con marcas de buena calidad. Fueron rápidos y super limpio. Fue para realizar una reforma de la instalación de mi vivienda.

Los recomiendo a cualquiera y los volvería a llamar otra vez.

Opina sobre Selga Electricidad

Describe tu experiencia con Selga Electricidad y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión