Pídele presupuesto gratis

Información sobre Segurobrum SL

Segurobrum es una empresa constructora incluyendo obra nueva y reformas en general (de viviendas, locales comerciales, oficinas, reformas . etc). · En Segurobrum tenemos nuestros propios industriales, con esta formula podemos seguir ofreciendo la misma calidad a un precio más competitivo. · También les ofrecemos un equipo de ingenieria para sus proyectos personalizados. · Construimos todos los proyectos que realizamos con nuestro propio equipo de empleados (NO SUBCONTRATAMOS). · Ponemos de toda nuestra atención para ofrecerles un servició diferente de las demás empresas constructoras tradicionales, manteniendo la misma tradición. · En Segurobrum hemos logrado hacer de 6 empresas en 1 ùnica empresa; Ingenieria, estructura, constructora, carpinteria, instalaciones y serralleria.

¿Cuál es vuestro lema?
La calidad de nuestros trabajos junto con un precio competitivo que nos permita realizar los trabajos con un marguen de maniobra adecuado en cada proyecto, el precio no siempre lo es todo y menos en el sector de la construcción, que por los requerimientos de bajo requisitos estatales para gestionar una empresa de construcción, no son lo estrictos que de verían ser, por que prácticamente cualquiera puede formar una sociedad y realizarse constructor ( aun sin serlo y esto no es bueno para el sector, una obra es mucho mas compleja de lo que se imaginan).
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nuestra historia se remonta en el año 1988, cuando unos profesionales del sector después de 35 años en el sector deciden emprender un camino para realizar conjuntamente varios proyectos, y con esfuerzo y perseverancia han realizado diferentes edificaciones por toada la geografía catalana, dejando siempre al cliente satisfecho con los trabajos realizados.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El equipo esta formado por diversos operarios, desde estructuristas, albañilería, instaladores, carpinteros y cerrajería, compuesto por una cooperativa del grupo, para dar un mejor servició calidad.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
la subcontrata es un factor fundamental para la mayoría de las constructoras de nuestra región, por este motivo decidimos formar una cooperativa interna de nuestro grupo para dar este mismo servició y no externalizar-lo, en ocasiones de mucho repunte si que podemos reforzar los trabajos con alguna subcontrata, pero son ocasiones muy puntuales, con los que ya contamos des de hace mas de 15 años.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Construcció de cases, reformes integrals de cases, construcció de naus industrials, rehabilitació de teualdes.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Treballem sempre amb les primeres marques, ja que tot i ser més cares son les que ens ofereixen més garanties.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Segurobrum SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Segurobrum SL

Gregorio

Gregorio, preguntó...

Construir Casa

Me gustaría saber el

Precio medio del

Metro de construccion con todos los gastos incluidos y un acabado medio/alto.

Paulino

Segurobrum SL, respondió...

Hola Gregorio, el preció de una vivienda puede variar por varios factores un o es muy ha tener en cuenta es, la parcela donde edificamos si es en pendiente, difícil acceso, si tenemos roca, etc.

otro factor que ya depende un poco del poder adquisitivo de cada cliente es la calidades y por último y muy importante es la tipología constructiva ( el diseño de...

Proyectos de Segurobrum SL

Opiniones sobre Segurobrum SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 7 valoraciones
63.636363636364%
4 3 valoraciones
27.272727272727%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
9.0909090909091%
Daniel
Daniel
4/5

Muy rápidos en contactar estamos a la espera de números.

Patricia
Patricia
1/5

Nuestra experiencia con esta empresa ha sido pésima. Contratamos la estructura de nuestra casa con ellos a principios de año. A los 3 días de entrar en obra, triplican el presupuesto de la partida de movimiento de tierras, alegando trabajados innecesarios. Nos vimos obligados a resolver el contrato y ahora estamos peleando por la devolución de la paga y señal. No contestan e-mails, ni llamadas de teléfono. Tenemos que ponerlo en manos de nuestro abogado.

Mónica
4.5/5

Contactamos con Segurobrum hace 1 año aproximadamente. Pedimos presupuesto para la construcción de nuestra casa. En seguida contactó con nosotros Paulino. Nos gustó mucho la claridad con la que nos explicó como funcionaba todo. Sin conocerlos, apostamos por ellos y hemos acertado. Tenemos la casa de nuestros sueños ajustada al presupuesto que teníamos. Des del proyecto hasta la entrega de llaves. Han cumplido con el plazo de entrega, han sido 6 meses intensos, pero estamos felices. A nosotros nos enseñaron alguna de las construcciones que habían hecho.

Valoramos muy positivamente el trabajo que han hecho.

Alba Castellà

Me realizaron la vivienda y fue todo perfecto. Desde el primer contacto hasta el final de obra fue todo perfecte.

Tanto los técnicos como los trabajadores siempre nos informaron de todo y no dejaron escojer todos los material. El presupuesto que nos hicieron al principio fue el mismo durante toda la obra, sin ningún coste extra.

La obra fue perfecta, recomiendo esta empresa a todos por su profesionalidad y rapidez.

Raul
4.5/5

Empresa muy seria y con grandes resultados.

Fui atendido por un tecnico (Paulino) que me ayudó mucho en comprender claramente todas las caracteristicas de la obra que quiero realizar.

Víctor

Lo cierto es que no podemos estar más contentos con esta empresa ya que, gracias a su labor, hemos logrado acabar la casa de nuestros sueños con éxito, especialmente cuando tuvimos tantos problemas con el otro constructor que nos inició las obras y con el que sólo pudimos hacer la estructura ya que no respetaba ni contrato, ni precios, ni ejecuciones, etc y trató de chantajearnos de todas las formas posibles hasta hacer necesaria la actuación de los abogados. Fue un calvario que no le deseamos a nadie y por ello hemos querido poner unas líneas sobre esta empresa ya que la elección de un constructor no sólo puede condicionar a nivel económico sino a nivel emocional puesto que un error así puede acabar pagándose muy caro en todos los sentidos y tirar por la borda años de esfuerzos e ilusiones. La cualidad clave que debe buscarse y que, aún hoy en día, tanto cuesta de encontrar en el mundo de la Construcción es la honestidad y damos fe de que esta empresa es un gran ejemplo de ella, además de transparencia y trato al cliente. Siempre se han adelantado a los problemas en lugar de esperar a que caigamos en ellos y decirnos "esto no estaba contado..." Fueron 100% profesionales e hicieron un seguimiento constante de todos los trabajos y formaron un gran equipo con nuestros técnicos en lugar de trabajar por separado y jamás hubo enfrentamientos sino esfuerzos compartidos. La calidad de acabados fue siempre la esperada e incluso, en algún caso, mejor de la pactada. Nos ayudaron en cuestiones que iban más allá de sus funciones y creo que sin ellos, no habríamos podido acabar la casa de la forma que lo hemos hecho. Les estamos muy agradecidos, un 10!!!!! .

Victoria Ribes

Me han contactado rápidamente, la persona que me atendió siempre fue muy amable y proactivo, interesándose por el proyecto, pidiendo detalles y dando ideas. Finalmente no hicimos la obra pero de haberlo hecho seguramente habría sido con ellos.

Jesus Vazquez

Muy buen trabajo i el precio muy bueno para estos tiempos de crisis, me reformaron el cuarto de baño entero rapido , perfecto los recomiendo a todos.

Javier Urios

Nos pondremos en contacto con esta empresa en su debido momento,cuando tengamos el proyecto final y los correspondientes permisos del ayuntamiento,creemos que sera a finales de este año o principios del proximo.

Segurobrum SL, respondió...

Buenas Tardes Sr.Javier,

Agradecemos la confiança depositada en nosotros. A lo largo de este año estaremos en contacto para poder programar de cara a finales de año o principio del otro.

Muchas Gràcias,

Segurobrum,sl.

Hace 6 años
Arantza Cabezas

Aunque finalmete no nos vayan a realizar la casa creo que son muy profesionales y técnicos. Nos han dado una atención extraordinaria y se han preocupado mucho por nuestros gustos y preferencias.

Opina sobre Segurobrum SL

Describe tu experiencia con Segurobrum SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Segurobrum SL

Últimas preguntas respondidas

Gregorio

Gregorio, preguntó...

Construir Casa

Me gustaría saber el

Precio medio del

Metro de construccion con todos los gastos incluidos y un acabado medio/alto.

Paulino

Segurobrum SL, respondió...

Hola Gregorio, el preció de una vivienda puede variar por varios factores un o es muy ha tener en cuenta es, la parcela donde edificamos si es en pendiente, difícil acceso, si tenemos roca, etc.

otro factor que ya depende un poco del poder adquisitivo de cada cliente es la calidades y por último y muy importante es la tipología constructiva ( el diseño de...

Pide presupuesto gratis