Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Seguridadtv

Somos empresa de venta e instalación de cámaras de CCTV, alarmas y videoporteros. Precios sin competencia, consúltenos.

¿Cuál es vuestro lema?

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en venta, asesoramiento, mantenimiento e instalación de cámaras de vídeo vigilancia y alarmas, también disponemos de venta e instalación de videoporteros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de CCTV y alarmas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La mayoría de nuestros materiales son de nuestra marca, SeguridadTV

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, necesitamos unas nociones básicas del entorno donde el equipo o equipos van a ir instalados, así como datos de contacto para poder hacer llegar al cliente la oferta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos un elevado número de proyectos realizados garantizando nuestros valores en satisfacer los requisitos del cliente y lo que nos exige la normativa legal.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con perfiles muy distintos, desde empresas medianas/grandes, pasando por comunidades de propietarios, locales comerciales, hasta instalaciones privadas. Cualquier cliente sería el ideal para nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.
Empresas de Porteros Automáticos similares
En Paytel Comunicaciones estamos comprometidos con la calidad, por ello garantizamos un óptimo servicio en la... leer más
Somos una empresa familiar con 25 años de experiencia. Nuestro lema es "Instalaciones profesionales y ultimas... leer más