Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Seguridad a medida sl

Empresa especializada en seguridad, homologada por la D.G.P. con nº 4336. Realizamos venta, instalación y mantenimientos de diferentes sistemas de alarma, video vigilancia, CCTV, control de accesos, análisis de vídeo, control de presencia, cerraduras inteligentes, video porteros... y otras soluciones relacionadas con la seguridad. Estas soluciones son siempre a medida del cliente: empresas, entidades públicas, particulares, comunidades de vecinos...

¿Cuál es vuestro lema?

Buen producto + Buen servicio + Excelencia en Postventa = Cliente satisfecho

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por especialistas en seguridad y técnicos caracterizados por la realización de trabajos impecables y adecuados a las necesidades del cliente así como ingenieros que se encargan de asegurar que el trabajo cumple con la normativa impuesta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialización en la instalación de sistemas de videovigilancia y CCTV así como en la instalación de alarmas cableadas o inalámbricas con y sin conexión a central receptora. También tenemos gran experiencia en la instalación y mantenimiento de distintas soluciones de controles de presencia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de sistemas de videovigilancia en negocios y comunidades de propietarios e instalación de alarmas de diferentes características a diferentes perfiles de clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta estar a la última e intentamos trabajar con la tecnología más puntera y las últimas novedades, pero siempre adaptándonos al presupuesto y necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más adecuado siempre es realizar una visita antes de poder lanzar un presupuesto. Así nuestro especialista puede asesorar al cliente y dar la mejor solución a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El acompañamiento al cliente desde que se pone en contacto con nosotros durante todo el proceso: asesoramiento, instalación y sobre todo en la posventa, respondiendo a sus necesidades en remoto o in situ, si es necesario, en el corto plazo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes: empresas pequeñas y grandes, comunidades de vecinos, entidades públicas, particulares... Todos son nuestro cliente ideal debido a nuestra capacidad de adaptación a las diferentes necesidades de cada uno de ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas son: ingreso/transferencia, efectivo, domiciliación bancaria y PayPal para las compras en nuestra tienda online. Si, se ofrecen facilidades en la forma de pago, en caso de que sea necesario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos elegir uno, todos son importantes para nosotros y los realizamos con el mayor esmero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Seguridad a medida sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso