Opiniones sobre Seguratix Sistemas De Seguridad Sl

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Josep Munne
Hace 2 meses
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Unos crack.

Claudio Molina Sanchez
Hace 1 año
4/5

Información sobre Seguratix Sistemas De Seguridad Sl

Seguratix es una empresa de soluciones tecnológicas especializada en sistemas de seguridad. Llevamos a cabo el diseño a medida e implementación de soluciones de alta seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente, instalando los equipos más avanzados del mercado. También ofrecemos soluciones de análisis de video inteligente aplicadas al marketing para la optimización de comercios y puntos de venta, así como soluciones tecnológicas para el control y mejora de procesos productivos tanto para el sector industrial como para empresas de gran variedad de sectores.

¿Cuál es vuestro lema?

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE ALTA SEGURIDAD Y BUSINESS INTELLIGENCE.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Seguratix se creó a finales de 2015 por profesionales que contaban con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad. Nació con la intención de mejorar la oferta actual en el sector de la seguridad y con la visión de crear una empresa de soluciones tecnológicas integrales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con 10 trabajadores entre técnicos, comerciales y área administrativa. Tanto los trabajadores del departamento comercial como administrativo cuentan con estudios universitarios y experiencia en diferentes sectores (seguridad, joyería, banca, informática, etc.). Por su lado, los trabajadores del servicio técnico cuentan con estudios de grado superior y diferente formación técnica, además de varios años de experiencia en el sector de la seguridad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento no subcontratamos ningún trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 200 instalaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad tanto para particulares como para negocios de gran variedad de sectores e industria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones integrales de seguridad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con gran variedad de proveedores tratando siempre de ofrecer al cliente la última tecnología y los equipos más avanzados del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una visita comercial y técnica para recopilar la información del lugar que nos permita evaluar el nivel de riesgo y amenazas potenciales para posteriormente, diseñar un proyecto de seguridad que garantice la correcta protección del inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia la calidad en todos nuestros procesos y la atención personalizada a nuestros clientes. Les ofrecemos la solución que más se adapta a sus necesidades y que proporciona el nivel de protección adecuado teniendo en cuenta las características y vulnerabilidades del inmueble. Además, le asesoramos para que cumpla con la normativa tanto en relación con la protección de datos como a normativa específica de cada sector. Instalamos sólo los equipos más avanzados y fiables del mercado y contamos con un servicio técnico cualificado sometido a altos estándares de calidad. Nos elijen por la atención personalizada y la calidad en todos nuestros procesos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: residenciales (pisos y casas), comerciales (de gran variedad de sectores), industriales y sector público (ayuntamientos, sanidad, educación, etc.).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El grado de protección óptimo para realizar la instalación. Les asesoramos explicándoles todas las diferentes alternativas que existen.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la revisión anual que establece la legislación vigente, así como la reparación o sustitución de los aparatos averiados durante su periodo de garantía y mano de obra y desplazamientos necesarios para ello durante el mismo periodo. En la modalidad de renting, se incluye dicho mantenimiento durante la vigencia del contrato de renting firmado con la entidad financiera.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, domiciliación bancaria o efectivo. El cliente puede pagar al contado o bien mediante renting tecnológico en cómodas cuotas, sin desembolso inicial y con mantenimiento integral incluido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ellos.