5 4 opiniones
36.363636363636%
4 6 opiniones
54.545454545455%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Segria Tarraco S.l

Empresa dedicada a la reforma,rehabilitación y construcción en general. Proyectados inifugos y especialidad en tabiquería seca. Excelente calidad precio. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar con la mejor calidad-precio que se pueda conseguir.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nace de la fusión entre varios autónomos de diferentes oficios de la construcción con muchos años de experiencia, para poder ofrecer un servicio mas extenso , ajustando el precio , sin variar la calidad de los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diferentes profesionales de la construcción, como albañiles,yesería,montadores de PLADUR,pintores,etc...con largos años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como norma general no subcontratamos trabajos, a no ser que sean trabajos de instalaciones eléctricas y de fontanería, así como carpintería de madera y aluminio que se incluyan en nuestros presupuestos de reforma integral, donde intentamos buscarle el mejor precio posible a nuestros clientes, sin hacer cargo adicional, ya que nuestro beneficio lo sacamos únicamente de los trabajos que realizamos nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, por lo que los trabajos son bastantes... Hacemos desde pequeños trabajos que pueden oscilar los 500 €, hasta viviendas de obra nueva que superan los 100.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma en general, PLADUR, yeso, alicatados,pintura,proyectados inifugos.etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeña reforma

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos la certeza por experiencia, que es preferible invertir un poco mas en la calidad de los materiales,por que el resultado es siempre mejor, y al final invertir en calidad es invertir en resultados y en mas garantía en los trabajos...trabajamos con marcas como : Webber,grupo puma, Placo, fassa bartolo,roca. Etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el trabajo, si podemos con cierta información tenemos bastante, para otro tipo de trabajo solicitamos una visita para ofrecer un presupuesto exacto;siempre sin ningún coste ni compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros pensamos que un cliente siempre tiene que sopesar mas de un presupuesto, y nunca guiarse simplemente por el precio, sino que debe pedir un detalle de los materiales, y la forma de realizar esos trabajos.estamos convencidos que en tema de calidad-precio somos una de las mejores opciones del mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos mucho con cliente particular, aunque también realizamos bastantes trabajos para diversas empresas que nos subcontratan

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos clientes ,como es normal,son totalmente inexpertos en muchos temas que rodean el mundo de la construcción.. Nosotros estamos encantados en poder resolver todas y cada una de sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según el tipo de trabajo, se dan mas años de garantía..por ejemplo en una impermeabilización, hay mas años de garantía que en la colocación de un suelo...todos los materiales que utilizamos, tienen un certificado de garantía y cálidad que ponemos a disposición del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ofrecer facilidades en el pago a los clientes, y nunca cobramos por completo un trabajo hasta que esta terminado, y el cliente da su visto bueno.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Procuramos poder estar orgullosos de todos los trabajos que realizamos...pero ante todo queremos que sean nuestros clientes los que queden contentos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Segria Tarraco S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Segria Tarraco S.l

Jose

Jose, preguntó...

¿Es buena opción para evitar la condensación o las hay mas recomendables?

En un dormitorio del piso la pared exterior es muy fria y tiene tendencia a condensar en invierno especialmente con heladas. Mi idea es aislarla con un aislante reflexivo de burbujas contra la pared y una doble pared de pladur hdf. Con perfiles de 48 mm. que darian una camara de aire. Es buena opcion o las hay mas recomendables?

Segria Tarraco SL

Segria Tarraco S.l, respondió...

Buenos días.

El plástico de burbujas, realmente para la condensación creo que sería de eficacia dudosa..realmente lo que se consigue con el trasdosado de pladur, es que esa condensación quede "encapsulada", dentro de la camara de aire que creamos con el trasdosado. Por eso es importante poner 2 rejillas para la entrada y salida de aire para que...