Segria Tarraco S.l

Empresa Verificada
5 4 opiniones
40%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Segria Tarraco S.l

Empresa dedicada a la reforma,rehabilitación y construcción en general. Proyectados inifugos y especialidad en tabiquería seca. Excelente calidad precio. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar con la mejor calidad-precio que se pueda conseguir.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nace de la fusión entre varios autónomos de diferentes oficios de la construcción con muchos años de experiencia, para poder ofrecer un servicio mas extenso , ajustando el precio , sin variar la calidad de los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diferentes profesionales de la construcción, como albañiles,yesería,montadores de PLADUR,pintores,etc...con largos años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como norma general no subcontratamos trabajos, a no ser que sean trabajos de instalaciones eléctricas y de fontanería, así como carpintería de madera y aluminio que se incluyan en nuestros presupuestos de reforma integral, donde intentamos buscarle el mejor precio posible a nuestros clientes, sin hacer cargo adicional, ya que nuestro beneficio lo sacamos únicamente de los trabajos que realizamos nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, por lo que los trabajos son bastantes... Hacemos desde pequeños trabajos que pueden oscilar los 500 €, hasta viviendas de obra nueva que superan los 100.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma en general, PLADUR, yeso, alicatados,pintura,proyectados inifugos.etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeña reforma

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos la certeza por experiencia, que es preferible invertir un poco mas en la calidad de los materiales,por que el resultado es siempre mejor, y al final invertir en calidad es invertir en resultados y en mas garantía en los trabajos...trabajamos con marcas como : Webber,grupo puma, Placo, fassa bartolo,roca. Etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el trabajo, si podemos con cierta información tenemos bastante, para otro tipo de trabajo solicitamos una visita para ofrecer un presupuesto exacto;siempre sin ningún coste ni compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros pensamos que un cliente siempre tiene que sopesar mas de un presupuesto, y nunca guiarse simplemente por el precio, sino que debe pedir un detalle de los materiales, y la forma de realizar esos trabajos.estamos convencidos que en tema de calidad-precio somos una de las mejores opciones del mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos mucho con cliente particular, aunque también realizamos bastantes trabajos para diversas empresas que nos subcontratan

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos clientes ,como es normal,son totalmente inexpertos en muchos temas que rodean el mundo de la construcción.. Nosotros estamos encantados en poder resolver todas y cada una de sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según el tipo de trabajo, se dan mas años de garantía..por ejemplo en una impermeabilización, hay mas años de garantía que en la colocación de un suelo...todos los materiales que utilizamos, tienen un certificado de garantía y cálidad que ponemos a disposición del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ofrecer facilidades en el pago a los clientes, y nunca cobramos por completo un trabajo hasta que esta terminado, y el cliente da su visto bueno.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Procuramos poder estar orgullosos de todos los trabajos que realizamos...pero ante todo queremos que sean nuestros clientes los que queden contentos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Segria Tarraco S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Segria Tarraco S.l

5 4 opiniones
40%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Ramon
Ramon
Hace 4 meses
5/5

Muy buenos profesionales y a precios ajustados.

Mimar
Mimar
Hace 5 meses
5/5

Muy bien ! profesionales y muy rápidos.

Mario
Mario
Hace 8 meses
4/5

De momento se está recibiendo un presupuesto, pero de entrada este proveedor da la plena confianza esperada y espero llegar un acuerdo económico satisfactorio.

Oscar Alberch
Oscar Alberch
Hace 10 meses
4/5

Oferta a tiempo y correcta, pendiente de revisión.

Iurie
Iurie
Hace 10 meses
3/5

Un auténtico desastre de empresa. El trabajo ha sido una verdadera chapuza. En mitad de la obra se quedaron sin materiales y tuve que comprarlos yo. Todo fatal.

Matilde
Matilde
Hace 10 meses
4/5

Contactaron rápido. Me atendieron muy bien, el trato correcto amable. Me hicieron un presupuesto detallado.

Pepe
Pepe
Hace 10 meses
4/5

Muy fácil el trato. Todo lo que yo proponía, buscaban las posibilidades para hacerlo. Me lo solucionaron muy bien en el tiempo acordado. La relación calidad precio fue muy competitiva. Responsables. Realizaron un trabajo de calidad. Lo recomendaría.

Susana
Susana
Hace 1 año
5/5

Me dio un presupuesto. Ahora he de esperar a que todo este casi listo para que ellos puedan hacer su trabajo. Se le ve una empresa responsable.

M Pilar Rodriguez Perez
M Pilar Rodriguez Perez
Hace 2 años
5/5

Fueron muy amables y educados, me hicieron un presupuesto muy interesante y aceptable, pero tenia que pedir un crédito al banco y me dijeron que ahora no podía ser que volviera en septiembre. Me puse en contacto con segria tarraco les dije el problema que tenia y que los volveria a llamar a finales de septiembre o octubre. Realmente fueron conmigo muy aducados i comprensivos.

Luis Heras
Luis Heras
Hace 2 años
4/5

Se pusieron en contacto conmigo en seguida, vinieron a evaluar el trabajo adaptándose a mis horarios y me. Dieron un. Presupuesto cerrado inmediatamente.

Opina sobre Segria Tarraco S.l

Describe tu experiencia con Segria Tarraco S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión