Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Segoley - Abogados Y Administración De Fincas

Segoley es un despacho jurídico especializado en Derecho Inmobiliario y Administración de Fincas, y compuesto exclusivamente por profesionales colegiados.

Administramos su Comunidad de una forma distinta a todo lo que haya conocido hasta ahora. Erradicamos las prácticas de dudosa legalidad, números poco claros y la falta de transparencia en las explicaciones. Segoley siempre pone a disposición de los vecinos toda la documentación comunitaria en formato .PDF, sin ambigüedades.

Ofrecemos servicios en toda la provincia de Málaga, y muy especialmente en la capital y municipios cercanos como Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande.

Basamos nuestra forma de trabajar en cuatro principios irrenunciables: transparencia, cercanía, honestidad y comunicación.

Tanto Ud. como sus vecinos siempre tendrán la posibilidad de hablar directamente con el Administrador, sin intermediarios, a través de múltiples vías: teléfono, e-mail, WhatsApp o en persona.

Visitamos periódicamente a nuestros clientes, para garantizar la calidad del servicio.

Garantizamos al 100% su satisfacción. Contamos con referencias de clientes que podrán hablarle sobre nuestra forma de trabajar. No pierdes nada por conocernos.

¡Ofrecemos presupuestos y citas sin coste y totalmente libres de compromiso!

¿Quieres mejorar el lugar en el que vives? ¡Cuenta con nosotros!

¿Cuál es vuestro lema?

Contigo, donde estés Transparencia, cercanía honestidad y comunicación

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cansados de la falta de calidad y la mala imagen ofrecida por gran parte de la competencia y también debido a la poca adaptación a las nuevas tecnologías del sector, Sergio Gómez Gutiérrez decidió emprender y realizar una gran inversión para fundar Segoley.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sergio Gómez Gutiérrez - Abogado y Administrador de Fincas doblemente colegiado - Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Inmobiliario Jose Carlos Peña - Graduado Social - Licenciado en grado social.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

¡No es necesario! Somos Abogados además de Administradores. Y lo mejor de todo. !El asesoramiento jurídico está incluido en el precio! No tendrán que acudir a terceros, ahorrando costes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Administración de Fincas Abogados especialistas en Derecho inmobiliario y Tributario.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre de la comunidad, Número de viviendas y plazas de garaje, dirección física de la Comunidad, datos de las zonas comunes y un correo electrónico para enviarlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- El uso de las nuevas tecnologías a todos los niveles. - El altísimo grado de Comunicación - Las continuas visitas presenciales - El uso de WhatsApp para atender ágilmente a nuestros clientes. - Además de Adminisrtadores de Fincas, somos Abogados. ¡Máxima versatilidad y ahorro de costes!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de Propietarios de todos los tamaños. Cualquiera es bienvenida y puede recibir los servicios en las mismas condiciones, independientemente del tamaño.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos un 100% de satisfacción y el compromiso de cumplir con lo firmado. Contamos con referencias que nos avalan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en Efectivo, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria. Todos nuestros clientes pagan a mes vencido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los desplegados en las Comunidades en las que trabajamos. En todas había problemas que hemos conseguido solventar definitivamente.
Proyectos de Segoley - Abogados Y Administración De Fincas

Últimas respuestas de experto de Segoley - Abogados Y Administración De Fincas

Mar

Mar, preguntó...

Quién se hace cargo de la caída de un poyato: ¿vecino o comunidad?

El poyato del dormitorio de un vecino ha caído a la calle y el seguro de la comunidad no lo cubre... ¿Lo tenemos que arreglar del fondo de la comunidad o lo tiene que arreglar el propio vecino? Gracias.

Segoley - Abogados y Administración de Fincas

Segoley - Abogados Y Administración De Fincas, respondió...

Deberá ver el título constitutivo de la Comunidad.

Pero por lo general, la fachada es un elemento común, y como le dicen, será responsable la Comunidad o su seguro, en caso de existir.

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Sin opiniones
En Atiko Comunidades administramos comunidades de propietarios por toda la provincia de Málaga, llevando una g... leer más