Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Segarra Ingenieros Sl

En Segarra Ingenieros SL tenemos oficina técnica de ingeniería y taller eléctrico. Nos dedicamos a la electrotecnia industrial y a la generación de energía tanto industrial como terciaria o doméstica.

¿Cuál es vuestro lema?

En esta empresa amamos lo que hacemos, construimos sueños, nos esforzamos por dar a nuestros clientes mucho más de lo que esperan. Somos proactivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Segarra Ingenieros SL es la evolución de Jaime Segarra Campaña como autónomo en el sector eléctrico desde 1983.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jaime: Gerente y director técnico. Formación inicial en electrónica, amplia experiencia eléctrica y gestor de proyectos industriales, eléctricos, de automatización y de generación desde 2003. Carlos: Técnico especialista en instalaciones industriales y terciarias. Juanjo: Técnico especialista en instalaciones solares y de generación. Andrés: Programador PAblo: Programador. Kevin: Ingeniero eléctrico Carlos: Ingeniero Electromecánico Equipo de instaladores y montadores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el volumen de proyectos supera nuestra capacidad de ejecución, tenemos contratos con instaladores electricistas y desarrolladores de software.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

10-15. 20.000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Electricidad industrial y generación solar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Automatización industrial y generación solar

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siemens, Schneider, Rockwell, Microsoft, Google, Android, SunPower, LG, Panasonic

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos equipos eléctricos necesitas alimentar (potencia y tiempo de uso) En dónde quieres hacer la instalación ¿Deseas combinar solar y red eléctrica española?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En el sector de la energía solar hay muy buenos profesionales y nosotros te ofrecemos una alternativa más dentro del abanico de posibilidades. Somos una empresa de ingeniería que nos tomamos nuestro tiempo para diseñar bien los conceptos más tecnológicos y buscar la mejor relación calidad precio para el beneficio de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son industriales, terciarios y domésticos. Nuestro cliente ideal es el que busca una instalación de calidad sin importarle el precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son acerca del beneficio real de la inversión y la durabilidad real de los equipos. En respuesta, les aportamos datos de consumo y generación y la experiencia de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los equipos comerciales tienen la garantía de sus fabricantes, pero además garantizamos toda la instalación contra cualquier defecto de fábrica o de montaje por nuestros operarios durante dos años incluyendo materiales, mano de obra y desplazamiento. Nuestra garantía puede incluir si usted lo desea un seguro contra daños causados por agentes metereológicos ya que estos están excluidos de la garantía del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos hasta en tres veces sin intereses. Gestionamos pagos aplazados con financiera y también gestionamos leasing para grandes inversiones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos por pequeños o grandes que sean son motivo de orgullo en nuestra empresa.
Empresas de Placas Solares similares
Sin opiniones
Somos líderes en el sector de energías renovables.....SunEnergy diseña e instala sistemas de producción de ele... leer más