Opiniones sobre SECA - Instalaciones

4.4/5

Ver 22 opiniones
5 17 opiniones
77.272727272727%
4 1 opinión
4.5454545454545%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones
Salvador
Salvador
Hace 1 mes
3/5

El operario tenía sus ideas. En un techo de cañizo no se debe instalar un ventilador de 10 kilos en el mismo techo, salvo que haya alguna viga.

SECA - Instalaciones, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días, Así es. Como comentamos por teléfono, llegamos a la conclusión de que ese trabajo no se podía realizar al no poder asegurarse un anclaje seguro para el ventilador.

Solamente realizamos trabajos en los que podamos garantizar que todos los elementos que instalamos queden perfectamente sujetos.

Si necesita cualquier otra cosa, puede ponerse en contacto con nosotros,

Un saludo

Macarena
Macarena
Hace 1 mes
5/5

Eficiente, puntual, buena comunicación. Quedo perfecto!

Alejandro
Alejandro
Hace 4 meses
5/5

Necesitabamos un electricista y entendíamos que podía tardar dos o tres días en tener hueco para nosotros. Nos llamó avisando que tenía un hueco libre y vino a las 2h de haber puesto el anuncio. En mi caso ha sido un servicio urgente , barato y estamos muy contentos.

Cristina
Cristina
Hace 4 meses
5/5

Trabajo bien hecho, rapidez, puntualidad y responsabilidad. Muy contentos.

Victor
Victor
Hace 8 meses
5/5

Super flexible en cuanto a que prácticamente avisé de un día para otro. Cumplió en tiempo y presupuesto así que de 10!!! muy recomendable.

Jordi
Jordi
Hace 9 meses
5/5

No pueden realizar el trabajo porque saldría muy caro ya que son profesionales y deben hacerlo bien

Joan
Joan
Hace 1 año
5/5

Es responsable, cumple con el encargo ajustando el presupuesto y se preocupa que el trabajo quede bien (limpio, estético y eficiente). Y si se trata de una avería, se preocupa en solucionar el "problema" y no finaliza su trabajo hasta que está arreglado y solucionado definitivamente.

Es decir, según mi experiencia es 100% recomendable.

Meritxell
Meritxell
Hace 1 año
1/5

No tienen palabra. Todo concretado y dos días antes de venir me llaman para decir que no vienen ya que no saben hacer el trabajo (poner papel pintado en pared).

SECA - Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Hola Meritxell. Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia. El trabajo era para hacer el lunes y lo hemos cancelado el viernes anterior (3 días de antelación).

El motivo de la cancelación ha sido que este tipo de papel no lo hemos instalado antes y no podemos garantizar la buena calidad del trabajo.

Siempre lo explicamos todo y tomamos decisiones, difíciles a veces, para cumplir nuestros compromisos con la mayor eficacia posible. Cuando vemos que no va a ser posible, lo comentamos con el cliente con antelación.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Muy ágiles. El trabajo se realizó de forma muy rápida y eficiente. La comunicación fue fluida y clara. Excelente experiencia. Volvería a contratarles si tuviera otro trabajo similar.

Rolando Serrano
Rolando Serrano
Hace 2 años
4/5

Opina sobre SECA - Instalaciones

Describe tu experiencia con SECA - Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión