5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre SCR Bau Tenerife,S.L.

En SCR Bau Tenerife S.L. ofrecemos desde 1998 nuestra experiencia en reformas y proyectos de restauración. Hemos ampliado nuestra oferta, y proporcionamos materiales para la renovación, remodelación y decoración de su casa.  Puede solicitar los materiales en nuestra tienda online. Podemos suministrarle los materiales de construcción de la mejor calidad, con gastos de envío a su domicilio incluidos. Mándenos sus planos como un archivo de AutoCAD o en forma de pdf, y le ofreceremos exactamente los materiales de construcción que necesite. En SCR Bau Tenerife podrá encontrar los siguientes materiales de construcción: hormigón celular, techos y elementos para techos, tejas con energía fotovoltaica, tejas, sistemas de energía solar, sistemas fotovoltaicos, listones de calefacción (zócalos), calefacción solar para su piscina, químicos para la construcción de epasit para la eliminación de defectos de construcción (tales como  bloques horizontales, sellos de minerales y betún, aislamiento, pegamento para azulejos, lechadas, pintura, revestimientos de paredes y mucho más); proveedor de la serie de productos de Artweger de Austria, que ofrecemos aquí en el baño TwinLine, bañera con ducha, casa Módulo con planos terminados y en tres versiones diferentes, revoques de algodón, arenisca flexible. Todos los productos de Ideal Standard.  Polímeros líquidos para sello flexible en una sola pieza, pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de agua de lluvia. En SCR Bau Tenerife S.L. somos proveedores también de granito y secciones de mármol con sus especificaciones. Areniscas (para cortar según la ubicación o después de informar acerca de los m²), bordillos y adoquines de Alemania, equipos para piscinas, planificación de la piscina y entrega de los materiales necesarios. Red de abastecimiento de agua de PVC con sistema de tubos de Nixon, sistema de abastecimiento de agua Mepla Geberit.    Proyectamos sus reformas con planos para evitar de antemano posibles malentendidos. Tanto proyectos provisionales para su arquitecto, como proyectos de reformas, de cocina, de modernización de baño etc. Con nuestro programa de planificación creamos una presentación 3D para documentar las reformas, para que usted pueda ver como va a quedar. También se planifican y realizan diseños de jardínes.Para más información, visite nuestra página web: www.scr-bau.com. ¡Su proyecto de construcción es importante para nosotros! http:://construccion.scr-bau.eu http://ferreteria.scr-bau.eu http://immo.scr-bau.eu

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SCR Bau Tenerife,S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de SCR Bau Tenerife,S.L.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas airam icod

Empresa Verificada
Somos profesionales de confianza con todas la garantía que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una…
Somos una pequeña empresa , especialistas y centrados en trabajos pequeños. Realizamos limpiezas de viviendas comunidades, mantenimiento de jardines , hacemos trabajos de pintura , etc. Nuestra experiencia nos…