Opiniones sobre Scp Estructuras

5 30 opiniones
83.333333333333%
4 4 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.5555555555556%
Ver 36 opiniones
Julian
Julian
Hace 13 días
5/5
Eduardo R Rujas
Eduardo R Rujas
Hace 27 días
4/5

El material es bueno espero que el resultado con el tiempo sea también muy bueno los operarios han sido atentos y desde mi opinión eficaces el servicio de ventas también ha sido muy atento en general estoy contento con el trabajo

Miriam Cano
Miriam Cano
Hace 27 días
5/5

Me hicieron la reforma de la cocina y estamos muy contentos. Todo fue dentro del plazo que me dijeron, ordenados y limpios, me lo dejaron todo completamente terminado y el acabado estupendo y todo limpio. Muy buen trabajo. 100% recomendable.

Caterina
Caterina
Hace 1 mes
5/5

Solventes y eficaces. Me decidí por ellos porque me convenció la solución que me ofrecieron al cambio de un ventanal. Cumplieron perfectamente con el trabajo, los plazos y los compromisos. Muy recomendables.

Vanesa
Vanesa
Hace 3 meses
5/5

Contratamos a SCP Estructuras para la reforma integral de nuestra casa: suelo, cocina, baño, pintura, puertas, ventanas. Estamos muy muy contentos con el resultado final. La atención y dedicación de Santos durante todo el proceso es excelente; se preocupa de todos los detalles de principio a fin y resuelve rápidamente cualquier incidencia o duda que pueda surgir. Ha tratado nuestra casa como si fuese suya durante el tiempo que ha durado la obra. La ejecución se ha hecho en el plazo que nos dio, y ha quedado perfecta hasta el último detalle. Él y todo su equipo ha demostrado ser serio y responsable, asesorándonos y diciéndonos la verdad en todo momento. Destacar la limpieza mantenida a lo largo de la obra, no sólo en casa sino también en la urbanización, evitando quejas de los vecinos. Sin duda, los volvería a contratar para futuras reformas. Y, por supuesto, lo recomiendo a todo el que quiera reformar su casa.

Jaime
Jaime
Hace 6 meses
1/5

Después de varios meses después de la instalación han salido fallos derivados de una mala instalación. La insonorización objetivo no se ha conseguido. Tras revisar la obra con mayor detalle al ver que entra aire los días de viento me di cuenta de que la dejaron sin terminar (reconocido por el propio gerente después de enviarle fotos y video donde se aprecian los defectos). Se dejaron sin hacer todo el sellado exterior (unos 17 metros) por donde entra aire y sonido haciendo que la inversión en insonorización no sea productiva. Aunque en la fase comercial Santos parece bastante convincente la realidad después es otra muy distinta. Voy a tener que llamar a otra empresa para que termine un trabajo que ya he pagado. No recomiendo trabajar con esta empresa.

Jesús
Jesús
Hace 9 meses
5/5

Hace unos días instalaron en casa unas ventanas de PVC.

Estuve bastante tiempo buscando instaladores y fabricantes de ventanas de PVC.

La diferencia de trato, conocimiento y formalidad de esta empresa con el resto es notable.

El gerente, Santos, tiene una gran capacidad para entender al cliente, se le puede preguntar

lo que sea necesario.

Les doy las gracias porque quería tener la obra acabada antes de comenzar el frío (motivos familiares) y así fue. Hicieron todo lo posible.

Recomendable sin lugar a dudas.

Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez
Hace 9 meses
5/5

Lo recomiendo sin ninguna duda. Me hicieron una reforma en la cocina y me instalaron diversas cosas. Todo ha quedado muy bien, limpios y ordenados. Empresa seria con muy buen trato.

Carlos Garcia-lago
Carlos Garcia-lago
Hace 9 meses
5/5

Nos han hecho una reforma integral de una vivienda en Alicante. Han cambiado electricidad, fontanería, han tirado tabiques, han puesto ventanas, la cocina entera.....

Han trabajado impresionantemente bien. Son profesionales muy serios, que cumplen en palzo y con una calidad de materiales fantásticos.

Cada una de las fechas que han puesto las han cumplido a raja tabla. La tranquilidad que nos han dado ha sido muy grande.

Sin duda alguna si volviera a hacer una reforma así de importante la haría con ellos.

Ante la duda, si tenéis varios presupuestos encima de vuestra mesa, no os dejéis llevar por el dinero, hacerlo por la seguridad de terminar la obra y estar contentos con ella.

Os recomiendo esta empresa a ojos cerrados.

Antonio Jesús
Antonio Jesús
Hace 1 año
5/5

Hola.

Empresa con gran seriedad y calidad en acabados finales. La mejor relación calidad-precio.

Unos auténticos profesionales. Respetan los tiempo de obra.

Muy contento.

Los recomiendo.

Opina sobre Scp Estructuras

Describe tu experiencia con Scp Estructuras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión