Opiniones sobre Scp Estructuras

4.8/5

Ver 55 opiniones
5 47 opiniones
85.454545454545%
4 6 opiniones
10.909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.6363636363636%
Ver 55 opiniones
Germán
Germán
Hace 7 días
5/5

Cambiamos las ventanas de la vivienda y estamos encantados con el resultado.

Santos muy amable y atento nos explico con todo detalle.

Decidimos poner ventanas de P. V. C en color Nogal.

Grandes profesionales, cumplieron fechas y trabajo excelente.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 7 días
5/5

Buen trabajo, implicación y comunicación con el cliente e informando de cualquier problema existente.

Francisca
Francisca
Hace 8 días
5/5

Hemos cambiado suelo, ventanas, pintura e insonorización y hemos quedado muy satisfechos. Muy buen trato y cumplidores en todo. Muy recomendables

Jose Manuel Alberola
Jose Manuel Alberola
Hace 17 días
5/5

Trato inmejorable, intentando ajustarse al presupuesto y realizando varias visitas si es necesario.

Yolanda
Yolanda
Hace 6 meses
4/5
Alba y Pablo
Alba y Pablo
Hace 10 meses
5/5

Hemos recibido el servicio de cambio de ventanas de diferentes tamaños, y puerta de terraza. Tanto el plazo de entrega como la ejecución de la obra han sido inmejorables. Santos nos mostró en todo momento su disponibilidad y siempre supervisó el trabajo. Además, envió un pintor para arreglar los pequeños desperfectos surgidos a raíz de la obra. 100% recomendables!

Isabel B
Isabel B
Hace 10 meses
5/5

Hemos realizado una reforma integral durante el año 2020, nos pilló en medio la pandemia, lo que dificultó mucho todo. Sin embargo, todo ha ido muy bien, con fluidez, con calidad, etc. Lógicamente, los plazos de entrega se vieron afectados por la paralización general, como en cualquier otro sector, y totalmente ajenos a la empresa. SCP estructuras trabajó con la máxima agilidad posible. De no haber mediado la pandemia, se habrían cumplido los plazos con la máxima rigurosidad.

El trato y la atención son exquisitos. Atención personalizada, continua y aviso inmediato de cualquier incidencia. Si en algún momento se cambia de opinión en relación a algo, no tienen problema en rehacerlo o en esperar a la decisión del cliente. Por todo ello, estamos muy satisfechos y recomendamos esta empresa a otros clientes.

Santos, el gerente, es una persona seria y responsable, que ofrece confianza y asesora muy bien al cliente. Actúa en todo momento mirando por el cliente, adaptándose a sus criterios, necesidades y al presupuesto que el cliente desea invertir, encontrando siempre soluciones.

Destacaría también el cuidado de la limpieza, principalmente en la urbanización, lo que evita quejas de los vecinos.

Sin duda, contrataría o contrataré a esta empresa para futuras reformas tanto menores (pequeñas mejoras en las estancias) como mayores (integrales). Además, la recomiendo con los ojos cerrados.

Jaume Coll
Jaume Coll
Hace 11 meses
5/5

Rápido, profesional, claro y presupuesto al momento.

María Toval
María Toval
Hace 11 meses
5/5

Elegimos SCP Estructuras por las buenos comentarios que nos hicieron unos familiares de su obra en casa. Pedimos varios presupuestos antes de elegirlos, y sin duda valoramos la calidad de los materiales más que los precios. Estamos muy contentos con la obra en general. Hemos cambiado todas las ventanas de toda la casa, PVC de máxima calidad. Hemos notado un cambio radical en nuestra casa, cero ruidos y una temperatura dentro que jamás habíamos experimentado.

Santos ha cumplido en todo lo que nos había dicho, sobre todo en tiempos, limpieza y pendiente en todo momento de informarnos de cómo iba todo. Sin duda lo recomiendo 100 por 100. Nosotros ya contamos con él para la próxima reforma de baños y cocina.

Cristina
Cristina
Hace 11 meses
5/5

Trabajo muy limpio y rápido, lo han dejado todo genial. Hemos cambiado los ventanales del salón y dormitorio y estamos muy contentos con el resultado.

Opina sobre Scp Estructuras

Describe tu experiencia con Scp Estructuras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión