Opiniones sobre Scp Estructuras

4.8/5

Ver 79 opiniones
5 66 opiniones
83.544303797468%
4 11 opiniones
13.924050632911%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.5316455696203%
Ver 79 opiniones
Margarita Suárez
Hace 4 días
5/5

Muy buena atención y amabilidad. Presupuesto muy profesional.

Luis Guggenbühl
Hace 6 días
5/5

Han hecho muy buen trabajo y son muy profesionales ????.

Información sobre Scp Estructuras

Empresa especializada en reformas de viviendas y especialistas en carpintería de PVC y aluminio, somos instaladores y distribuidores oficiales de primeras marcas, así como instaladores de toldos, pérgolas, cortinas de cristal y todo tipo de cerramiento.
El equipo de técnicos profesionales especializado en pladur, electricidad, fontanería y albañilería, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y carnet de primera, consiguiendo realizar un trabajo con los mejores acabados utilizando materiales de primera calidad.
Nuestras señas de identidad se basan en: profesionalidad, seriedad, puntualidad y cumplimiento en la entrega del plazo de las obras.

¿Cuál es vuestro lema?

El trato a nuestro cliente ha de cumplir con nuestra filosofía de trabajo: asesoría técnica y exclusiva, profesionalidad, trato preferente al cliente, puntualidad y relación calidad/precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 10 años de experiencia trabajando en otras empresas, aprendiendo lo que se debe hacer y quitando lo que no se debe hacer nos decidimos a realizar las cosas a nuestra manera.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por un ingeniero, delineante, interiorista, albañiles, fontaneros, electricistas, pladuristas e instaladores profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 50-60 trabajos al año. El presupuesto medio es en torno a los 10.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales de viviendas, así como en la instalación de carpintería de PVC, aluminio con rotura de puente térmico y cerramientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalación de carpintería de PVC y aluminio con rotura de puente térmico, así como la realización de proyectos, asesoramiento y reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Veka, Seeglass, Saxun, Gealan Wintech, Kommerling, Climalit plus, Vallirana, Grupo Puma, Würth, Cemex, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que solicitamos son: el teléfono de contacto y medidas aunque para poder realizar un presupuesto detallado realizamos visitas a pie de obra para realizar mediciones profesionales y valorar la obra en sí.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato en exclusiva y profesional a todos nuestros clientes, el cumplimiento de comienzo y entrega de obra, la calidad/precio de nuestro trabajo, así como la limpieza profesional que realizamos en las terminaciones de estas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresarios de Hostelería.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duración de la obra así como el precio de esta. Damos una valoración real una vez vista la obra, concretando tanto las calidades como los materiales junto a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía de obra. 10 años en ventanas Veka. 10 años en cerramientos Seeglass. 2 años en materiales de toldos y restos de materiales de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de los trabajos que realizamos con independencia de la envergadura de estos. Aunque destacaríamos la reforma de un loft en playa de San Juan (Alicante), reforma integral de un bungalow en Villajoyosa, así como las reformas realizadas en viviendas en El Campello.
Proyectos de Scp Estructuras

Carpintería PVC »

CARPINTERIA PVC EN CASA MODULAR

Santos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 días

Toldos »

TOLDO BRAZO PUNTO RECTO CON COFRE

Santos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 meses

Carpintería PVC »

MALLORQUINAS

Santos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 meses

Cristaleros »

CORTINA DE CRISTAL DE DOS TRAMOS

Santos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 4 meses

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Scp Estructuras

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué combinación de vidrios necesito para eliminar alrededor de 17 dB?

Buenas noches,

Actualmente tengo unas ventanas de aluminio, con un doble acristalamiento de la marca Isolar Glass, el conjunto de la ventana me aísla alrededor de entre 30-33 db.

Cuando mido el ruido exterior obtengo unos valores de entre 74 dB a 80 dB, y en el interior unos valores que oscilan entre los 40 y 47 dB aprox.

Necesito limar un máximo...

, respondió...

Buenos días,

La elección del vidrio es muy importante. Los valores que nos dan los fabricantes de vidrio son siempre en laboratorio y en unas determinadas condiciones, como los consumos de los coches.

Para el aislamiento acústico, del cual somos especialistas,( trabajamos mucho en zonas cercanas a aeropuertos) tenemos que tener en cuenta que la...

Helena

Helena, preguntó...

¿Qué precio aproximado tuvo esta reforma?

He visto que solamente trabajáis en alicante, y esta obra sería en Valladolid, pero necesito orientación de precios, porque mi otra opción es extender la terraza haciendo obra, y eso sí que se me va de presupuesto. Para una terraza muy parecida de tamaño a la del proyecto que mostráis aquí, me podéis indicar en qué precios nos moveríamos aproximadamente?...

, respondió...

Buenas tardes, en esta pérgola, también hay que hacer obra de albañilería. Hay que empotrar los pilares en el suelo unos 25 cm y en la fachada de la vivienda. La obra se realiza totalmente en hierro galvanizado soldada en obra, lacada en blanco con proyecto de esfuerzos y cargas. En total son aproximadamente 10. 000 euros iva incluido. Un saludo

Encarnación

Encarnación, preguntó...

¿Qué opinión tienen sobre el cierre de balcones con PVC?

Buenos tardes Arturo,

Quiero sustituir los cierres de dos balcones que son actualmente de aluminio por PVC (creo que me daría más aislamiento y para playa material más sufrido), paso a explicar:

-Un balcón con orientación Norte/Este, tiene en la parte inferior un muro de 57cm desde donde arrancaría el cierre hasta el techo. Quiero poner a continuación...

, respondió...

Buenos días, lo primero comentarle que es la mejor elección elegir pvc sobre aluminio. Nos aporta unos valores U de eficiencia energética mayores que el aluminio o el aluminio rotura de puente térmico. El pvc debe llevar refuerzo de acero galvanizado para evitar que en el futuro pueda revisarse. Nosotros llevamos varios marcas, entre ellas 2 de las que ha...

Ver todas las respuestas