3.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sci

SCI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS INTEGRALES ® nace con la intención de prestar un servicio global en el diseño, gestión y ejecución de Proyectos Técnicos de Construcción de Obra Nueva o de Reformas y Rehabilitación, tanto en el sector industrial como residencial, con el fin de obtener un producto exclusivo y de gran calidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

En líneas generales SCI ofrece un servicio integral para la realización de cualquier proyecto de construcción, desde viviendas unifamiliares y naves industriales hasta la realización de cualquier tipo de rehabilitación o reforma. Somos una empresa orientada en ofrecer un servicio global y de calidad para el autopromotor de obras y reformas.

Nos encontrarán en General Gutiérrez Mellado, 5, Gijón, Asturias.

Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

"Nuestro objetivo es poder dar una respuesta diferente a sus necesidades, desde nuestra dedicación, trabajo y esfuerzo"

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SCI cuenta con un Equipo Técnico y de Colaboradores con vocación multidisciplinar, compuesto por arquitectos, ingenieros, aparejadores y delineantes, especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio, que trabajan en equipo para responder a sus necesidades, ofreciendo un servicio global que abarca todas las fases del proyecto constructivo, lo cuál supone un valor añadido en forma de calidad del producto para el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Prestamos servicios a particulares, profesionales, pymes, fábricas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros y organismos oficiales. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.
Proyectos de Sci
Empresas de Construcción Casas similares

Proyecto y construcción casa

Construir casa

+ 4

Somos una empresa Asturiana, con sede en Gijon, que desde hace mas de 20 años realizamos trabajos de Obra Nuev... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Proyecto y construcción casa

Construir casa

+ 4

Naker Ingeniería SL se dedica a la insonorizacion de todo tipo de locales e insatalciones comerciales e indust... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.