SCALTA ARQUITECTURA

Autónomo Verificado
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre SCALTA ARQUITECTURA

Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso sobre el proyecto que se desea realizar. Contar con la información más completa es fundamental para la toma de decisiones de gran escala. Nuestra misión inicial consiste en que cualquier persona que contacte con nosotros pueda conocer en profundidad los precios, procesos y trámites del proyecto que tiene en mente antes de ponerlo en marcha. Somos especialistas en vivienda unifamiliar y edificios de viviendas de pequeña escala; también desarrollamos informes técnicos, valoraciones, peritaciones, diseños de interiores, urbanismo y rehabilitaciones. Entregamos los proyectos en el tiempo estipulado y nos comprometemos a ello mediante un contrato que protege los intereses de nuestros clientes. Ofrecemos profesionalidad y seriedad, pretendiendo dar el mejor servicio y seguridad. No dudes solicitarnos presupuesto e información, estamos ubicados en Sonseca, Toledo y Parla, pero nos desplazamos encantados para dar servicio a otras zonas de la península. At. al cliente: 603 475 441 Email: scalta.arquitectura@gmail.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SCALTA ARQUITECTURA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de SCALTA ARQUITECTURA

Opiniones sobre SCALTA ARQUITECTURA

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 1 año
4/5

La atención que se me ha prestado ha sido magnifica, en todo momento disponibles y ofreciendo posibles mejoras a la idea inicial que tenia al respecto.

José Luis
José Luis
Hace 1 año
5/5

Profesional muy competente, involucrado en el proyecto, proponiendo soluciones a tus necesidades. De total confianza. Pocos profesionales están a su altura.

Gracias por tu ayuda y tus consejos, fueron de gran ayuda para mis necesidades.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
5/5

Álvaro es un auténtico profesional, le contrate como técnico para hacer los planos, etc de un local comercial y enseguida lo tenía todo hecho y enviado, se implicó incluso más de lo necesario para asegurarse de que todo estaba bien. Además es una persona muy atenta y muy agradable. Lo recomiendo 100%

SCALTA ARQUITECTURA, respondió...
Hace 1 año

Un millón de gracias por tu recomendación Carolina. Ha sido un auténtico placer haber formado tan buen equipo arquitecto-cliente en esta aventura... ¡os deseamos el mayor de los éxitos con la nueva Academia!

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

Muy buena. . . .

SCALTA ARQUITECTURA, respondió...
Hace 1 año

Gracias por la valoración de 5 estrellas Pilar, ¡cualquier trabajo resulta mucho más fácil con personas tan cercanas como vosotros!

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

La atención recibida perfecta. Se trabajó mucho la reunión y nos informó de todo lo que necesitábamos saber y más.

SCALTA ARQUITECTURA, respondió...
Hace 1 año

Gracias por tus palabras Cristina. Toda información es poca para embarcarse en un proyecto de vivienda. ¡Me alegra de corazón el hecho de haber podido ayudaros!

Opina sobre SCALTA ARQUITECTURA

Describe tu experiencia con SCALTA ARQUITECTURA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión