2.7/5

Ver 9 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
33.333333333333%
Ver 9 opiniones

Información sobre Scala

Retirada de MCA (Materiales contaminados con amianto) como depósitos de agua, placas de tejados, bajantes y sustitución de estas por Policloruro de Vinilo (PVC).

Rehabilitación integral de edificios (Fachadas, medianeras, patios de luces, impermeabilización de cubiertas, canalizaciones, pintura en general)

Descuelgues verticales para llegar a zonas de difícil acceso o trabajos en zonas puntuales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro trabajo es el resultado de la experiencia y el esfuerzo de personas que buscan la excelencia, con un único objetivo: tu satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos el resultado de la experiencia de varias personas con más de 30 años de experiencia en el sector que decidimos aunar nuestros esfuerzos para crear una empresa que abordase, con eficacia, las carencias que habíamos observado. Durante este tiempo, hemos trabajado, tanto con los mejores administradores de Valencia, como con las comunidades mas humildes o sencillas. Damos el mismo trato familiar a todos los vecinos, buscamos el producto mas favorable y la comodidad de los propietarios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa se compone de un Gerente comercial el cual colabora estrechamente con una persona en contabilidad, dos comerciales y un equipo de operarios motivado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos mano de obra cuando es necesario como soporte o ayuda, pero siempre tenemos a nuestro equipo en las obras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año damos servicio a mas de 50 propiedades con un presupuesto medio de 2.500 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en retirada de amianto y trabajos verticales puntuales, pero tenemos gran experiencia en el resto de trabajos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Retirada de amianto Filtraciones y humedades Pintura patios de luces o fachadas Canalizaciones Patios o zaguanes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Eurocolor Sika Mapei Monto Bricomart

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección de la obra. Explicación detallada. Fotografías o videos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un servicio de asesoría personalizado y por lo general, no cobramos por el. Nuestra idea no es hacer un trabajo, buscamos hacer clientes con una relación y confianza que perdure.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administradores de fincas, comunidades de propietarios y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Análisis de patologías y explicaciones para comprenderla. Siempre damos amplitud de soluciones con sus pros y contras, aunque ello resulte en perjuicio económico nuestro al proponer soluciones más baratas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según ley 38/1999, 5 de noviembre, capítulo IV, artículo 19 actualizada en 01/01/2016, por lo que, dependiendo de la actuación puede ir desde 2 - 3 años a 5.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias y giros a comunidades. No aceptamos dinero en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las retiradas de amianto pues sabemos que, además de evitar graves problemas de salud a las personas, ponemos nuestro granito de arena en la conservación del medio ambiente.
Proyectos de Scala

Últimas respuestas de experto de Scala

Juan

Juan, preguntó...

¿Podría tener problemas con esta instalación multicapa?

Buenos días.

He leído en algunas de las consultas de esta página que cuando se pone tubo multicapa por el suelo para calefacción, no es bueno poner los codos y juntas enterrados porque suelen dar problemas.

Me deja preocupado este asunto porque no se si esto es extensible a la instalación de suministro de agua.

Tengo un amigo que es fontanero, y se...

Cristian Redondo

Scala, respondió...

Hola Juan.

Como comentas, si el prensado se ha hecho bien no tiene mayor diferencia de aquellas tuberías de cobre o hierro unidas por soldadura. Se dejaron de poner en el suelo porque a la hora de reparar o tapar fugas se lía una muy grande, además de que las antiguas de hierro se desgastaban y con el peso y el andar por encima...

Pero no deberías...

Sary

Sary, preguntó...

¿Cuánto costaría abrir una terraza?

El piso en su origen tenía una terraza con barandilla, los dueños actuales la cerraron con muro y ventanas. Me gustaría recuperar la terraza pero no sé si hay que tirar los muros y volver a hacer la barandilla, o se podría quedar con los muros y solo quitar las ventanas. No se si habría que añadir un desagüe y levantar el suelo de la terraza. Las fotos...

Cristian Redondo

Scala, respondió...

Hola Sary. Técnicamente ningún vecino puede modificar lo que comentas sin consenso de la comunidad pero por lo visto, cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana.

Por las fotos que adjuntas, te tocaría derribar todo lo realizado y para eso habría que, como mínimo, instalar un andamio colgante en la fachada o trabajo de alpinista. Te haría falta una...

Knijo

Knijo, preguntó...

¿Qué puedo usar para restaurar la balaustrada?

Me acabo de mudar y la casa nueva tiene una balaustrada llena de homgos y algunas fisuras. ¿Qué pasta puedo usar para sellar las rajas y cómo debo limpiarla?.Gracias

Cristian Redondo

Scala, respondió...

Hola Knijo.

Si la balaustrada está llena de hongos es recomendable que le des una limpieza con algún cepillo de puas metálicas para eliminar la mayor cantidad posible (Recuerda usar una mascarilla para no respirar las esporas).

Después prueba darle una solución de lejía ligeramente diluida con agua para eliminar cualquier rastro biológico, pues se...

Empresas de Tejados similares
Magnífico trabajo. Estamos muy contentos. E...  leer más
Muy buen trabajo a muy buen precio