Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Saunavery Sl

Somos una empresa en el sector de la construcción que se dedica principalmente a reformas en general. Casas, viviendas, chalets, oficinas, locales. Contamos con un equipo profesional de trabajadores que colabora conjuntamente con nuestros arquitectos para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obras y reformas, también somos fabricantes de generadores de vapor que instalamos a través de un kit en los baños, para que también sea sauna de vapor, tanto generador con instalación del kit esta patentados por saunavery sl. y todos ellos garantiza un asesoramiento excelente y calidad de trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

“Nuestro lema es ejecutar las obras con profesionalidad, responsabilidad, calidad en el servicio, y respetando los tiempos, haciendo que el cliente quede satisfecho con todos los intervinientes en la cadena que han contribuido en el desarrollo la obra."

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó hace varios años, somos descendientes de contratistas de casas y obras en general, de antiguos albañiles que hacían de todo dentro del ramo de la construcción, el negocio de la construcción siempre lo hemos tenido presente. En este momento lo vamos a acentuar un poquito más por el kit de sauna que hemos creado, que va de la mano con la reformas, en especial con las del baño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Roberto, antiguo maestro de obras, profesional y coordinador en los avances, gran especialista en reformas de obras antiguas, obras con madera, analizador de vicios ocultos especialmente en filtraciones de humedades. Rocío, arquitecta técnica, gran diseñadora y especialista en invenciones de elementos para bienestar en el hogar. Rufino, especialista en electrónica y electricidad es el responsable de las instalaciones eléctricas de todas las obras. Gabriel, responsable de todo relacionado con la madera en las obras, suelos, muebles, puertas, etc. gran conocedor de este rubro. Miguel, llamado el cañerías, encargado de todo lo que transporta agua, gran especialista en tuberías de todo tipo, incluido con sus soldaduras, pegados, o roscado antiguo. Paco, Álvaro, y varios más. especialistas en la albañilería, alicatados, ladrillaría exterior e interior, pladur, pintura, etc. Manuel, fabricante y responsable incluido la colocación de mamparas de todo tipo, baño, terrazas, etc Marcos, conductor, gruista, maquinista, etc. responsable del suministro de materiales a tiempo para el buen avance y desarrollo de las obras. Rodrigo, ayudante de camiones grúas para la subida de los materiales a las obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos contratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de las obras que sean, pero hacemos varias. Presupuesto medio al año unos tres millones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos lo que se desprenden del sector construcción, contamos con especialistas para todas las ramas, incluidos movimientos de tierras, piscinas, vaciados, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como en el capitulo anterior, realizamos todas las obras que que encajen dentro de las tarifas que tenemos, nos inclinamos mas por las obras de categoría media alta, eso no quiere decir que descartemos las de menos presupuesto, siempre y cuando estén relacionado ejecución precio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales hoy en día son todos buenos incluso los básicos, claro está que al subir de categoría los terminados y las resistencias mejoran también, depende del cliente el presupuesto que tenga para invertir en su obra, claro, hay marcas que destacan; en azulejos MPL Servicios. saneamientos y griferías, Grupo PORCELANOSA. Sanitarios GROHE, referente a carpintería también es influyente el precio aunque están estas marcas de muy buena calidad como Technal, Cotizo., Maydisa., Arcon. etc,. acero inoxidable, laser y soldaduras, el grupo LASERCOR en Torrejón, etc, Para el hogar automatismos electricos; siemens, Hörmann. Gaviota Simbac. Sommer. Asistecnic. etc., cementos y yesos todos son buenos, ladrillos La paloma, Garcia Cuesta, etc.,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El plano a escala si le hay, las partidas que se van a emplear tanto de demolición como de ejecución, fotos de la ubicación, fotos con metraje muy importante siendo online, y cualquier detalle que aporten si es obra a reformar y la han visto ejecutar anteriormente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que la experiencia de tantos años en todo tipo de obra nueva y reformas, ¿Por qué elegirnos a nosotros? la experiencia te da sabiduría en todos los campos, en tratar al cliente, en hacer que se sienta cómodo a pesar de que tiene una obra en su casa, disciplina, higiene en la limpieza en las zonas de trabajo, y procurar dar los menos golpes posibles, eso incordia no solo al cliente, si no a los vecinos, y por supuesto que cuando las partidas de las obras son vista, se note la diferencia en la calidad por el detalle de la perfección, solo pudiendo ver que ahí ha habido profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de cliente destacando más el cliente directo por captación propia, por el boca a boca, hemos tenido clientes proporcionados por almacenes de marcas reconocidas, etc. Cliente ideal? todos que sepan ser cliente, sabemos que somos empresa de servicios y al cliente hay que entenderle, claro está, nosotros, sin discriminar a nadie mejor con los profesionales como Arquitectos etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes no suelen tener dudas, por que desde el principio que se inicia la relección solemos ser transparentes, explicarle detalladamente las partidas de presupuesto, y en que orden se van a ejecutar, asesorándoles si en alguna partida debería modificarla, y a la hora de responder sobre alguna duda, si es relacionado con la obra, dándole soluciones y alternativas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de seguro decenal en el caso que lo requiera la obra, o cualquier otro seguro dependiendo del tipo de obra o reforma, sobre todo de algún vicio oculto, dilataciones etc,. y garantía firmada de la mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del importe de la obra, o si es integral, o solo mano de obra ofrecemos varias opciones; en el caso de mano de obra, si ofrecemos facilidades en todas, si es integral se estudia, siendo en muchos casos también a dar facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Bueno en la obra hay varios trabajos, unos mas sucios y otros mas limpios, unos mas comodos y otros mas incomodos, claro el mas bonito es el que se termina viendo, como chapados, lacados, acabados, y mas orgulloso? cuando recoges las herramientas y ves otra obra realizada.