5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre SATE Servicios Técnicos

Somos expertos en el mantenimiento de calderas, calentadores y equipos de aire acondicionado. Nos gusta asegurarnos que todos cuenten con el confort que proveen estos equipos cuando están en excelente estado. A lo largo de todos estos años hemos sido capaces de ayudar a miles de clientes, ofreciéndoles presupuestos personalizados, y soluciones efectivas. Nuestra oferta de servicios está enfocada en dos pilares que son el mantenimiento y la reparación de equipos de climatización. Esto se debe a que consideramos que es la mejor forma de asegurarnos que todos tengan acceso a agua caliente sanitaria y una temperatura ideal en todos los espacios que quieran. Mantenimiento A través de nuestro contrato de mantenimiento nos aseguramos de restar preocupaciones de la mente de nuestros clientes. Al contratarnos reciben un servicio completo que asegura que la caldera, calentador o aire acondicionado estará siempre en óptimas condiciones. Realizamos todas las labores de limpieza y revisión de los equipos, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y los estatutos del sector . Reparación En caso de detectar alguna avería en tu equipo, no te preocupes, en SATE nos encargamos de repararla. No importa si la falla es mecánica, eléctrica o relacionada con la conexión al suministro de gas; nuestros expertos están capacitados y autorizados para dejar en óptimas condiciones tu equipo. Sustituimos con piezas originales cualquiera que esté averiada o rota, y dejamos 100% operativo tu caldera, calentador o aire acondicionado. En SATE hacemos todo lo necesario para que tu sistema de calefacción esté a punto. Por eso realizamos las siguientes acciones: - Limpieza del piloto y revisión de la llama. - Limpieza del quemador, intercambiador y extractor. - Comprobación y funcionamiento de los órganos de regulación y seguridad. - Comprobación y regulación del caudal del gas y del agua. - Comprobación y funcionamiento de la bomba. - Análisis de los productos de la combustión.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente es lo primero

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SATE nació a mediados de los años 80 para brindar soluciones efectivas a todas las personas dentro de Huesca que presentan problemas con sus sistemas de climatización. En todos estos años hemos sido capaces de brindar un servicio técnico especializado en cada rincón de la provincia. Siempre adaptándonos a las nueva necesidades, prácticas y tecnologías que han surgido en el sector. Nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento personalizado para asegurarnos de que el cliente obtenga justo lo que necesita. No mueve nuestro compromiso con la calidad, y la responsabilidad que supone estar a cargo de una parte tan importante de la vida de nuestros clientes, como lo es el sistema de climatización.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por más de 70 personas, entre ellos técnicos expertos y asesores. Todos ellos están altamente cualificados, además de comprometidos con ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los clientes. Desde nuestros comienzos hemos sido la empresa aliada de muchas marcas de fabricantes de calderas y otros equipos de climatización. Esto nos ha permitido ganar la confianza y el reconocimiento de todos quienes nos conocen. Durante muchos años hemos sido el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Huesca. Somos la empresa líder en reparación y mantenimiento de calderas Saunier Duval. Además, también somos Servicio Técnico Oficial de Wolf y SIME.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos se realizan con equipo propio. Es una parte muy importante de nuestro éxito.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de todas las marcas de calderas del mercado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de calderas, revisiones preventivas de gas, revisiones obligatorias de gas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los fabricantes de calderas, especialmente reparamos calderas Saunier Duval, Wolf y SIME.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En SATE sabemos que cada cliente es diferente, por eso nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado y soluciones a la medida de cada uno de ellos. Nuestra experiencia de más de 35 años nos ha permitido elaborar una metodología de trabajo que no solo está orientada a la excelencia, sino que también se caracteriza por priorizar el bienestar de las personas. Todo esto lo logramos gracias al trabajo de nuestros técnicos expertos que están cualificados y autorizados. Ellos nos han ayudado a conseguir el reconocimiento de nuestros clientes, los principales fabricantes, y del sector. Por eso contamos con reconocimientos como el de Habilitación Profesional Oficial, Servicio Técnico Oficial, Certificación ISO9001:2015.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tras realizar el trabajo de mantenimiento o reparación nos quedamos hasta la puesta en marcha del aparato para cerciorarnos de que todo funciona como se debe. En caso de que se presente un problema, nuestra garantía de reparación es de 6 meses durante la garantía legal del aparato y de 3 meses después de la garantía legal del aparato.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, transferencia bancaria, pago con tarjeta y domiciliación bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la cartera de clientes que hemos generado en estos 35 años de trabajo. Clientes fieles y contentos con el servicio.
Empresas de Calefacción similares
Sin opiniones
En Climagasby somos especialistas en Calefacción. Contamos con personal áltamente cualificado. En Climagasby... leer más
Sin opiniones
En Coyma Reparaciones nos especializamos en Calefacción. Contamos con personal altamente cualificado. Ponemo... leer más