4.4/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Sastre Arquitectura & Consulting SL.

SASTRE ARQUITECTURA & CONSULTING nació con la intención de “tecnificar“; y actualizar el sector tradicional de la reforma, aportando un valor añadido, como es la exigencia técnica, sin que ello suponga un incremento de coste… Al contrario, lo que aportamos es un mayor control cualitativo, económico y de plazos y una clara disponibilidad para estar siempre cerca del cliente.. Para ello utilizamos herramientas hasta ahora poco exploradas en este sector, como nuestra área privada de clientes, servicios de comunity manager o ayuda para la confección de estudios de viabilidad … servicios en los que creemos, a parte de nuestra formación técnica, que servirán de referente en el sector y con las que nos queremos diferenciar. Creemos en un proyecto que ha de nacer de la mano de cada cliente, según sus necesidades, con unas pautas bien definidas, respetando siempre las calidades, precios y plazos pactados. 661547462 Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar de Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Interioristas…, que opta por ceñirse al rigor y al compromiso. Tenemos un know-how consolidado a partir de nuestra experiencia en constructoras, despachos de arquitectura, ingenierías, interiorismo…. Debido al momento que estamos viviendo y a nuestra experiencia, hemos querido especializarnos en tres sectores: rehabilitación, reforma comercial y despacho técnico…pudiendo realizar igualmente cualquier otro tipo de trabajo propio de cualquier constructora. Con nuestro equipo, así como con las empresas colaboradoras, podemos ofrecer desde la búsqueda de locales, estudios de viabilidad, redacción de proyectos, contratos, legalizaciones, construcción...para que Ud. no tenga que preocuparse de nada.

¿Cuál es vuestro lema?

Respetar al 100% las calidades, precios y plazos fijados con el cliente. Sin sorpresas y con la garantía de un equipo técnico propio sin que conlleve un incremento de costes, si no al contrario, ya que nos permite optimizar y garantizar todo el proceso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro origen está en grandes constructoras a nivel nacional como equipo técnico de dirección de obra. Nos hemos ido adaptando a los tiempos y a las circunstancias encontrando en este sector nuestro mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La base es un equipo técnico dormado por un arquitecto, aparejador e ingeniero y en paralelo nuestro personal para realizar cualquier tipo de trabajo (paleteria, derribos, pintura, cerrajeria....) , acompañado según el tipo de obra por equipos edacuados a cada caso como encargados y/o jefes de obra si fueran necesarios

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La subcontratación y más hoy en dia se realiza según las circunstancias y requerimientos de cada obra. Primero por un tema de optimización de costes de personal y maquinaria, talleres... ysegundo porque es la manera que cada trabajo sea realizado por un profesional y más en los más específicos como cerrajeria, aluminio, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 18-24 obras

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

70 % Llaves en mano (desde proyecto, obra y licencia) de reformas comerciales, restauración,oficinas. 20% Reformas integrales residenciales. 10% Rehabilitaciones y/o obra nueva

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma comercial y restauración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos preferencia ya que nos adaptamos a las necesidades de los clientes, pero mantiniendo siempre unos estandares de calidad/precio que nos den una granatía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos poder realizar una visita de la mano del cliente, primero para conocernos y poder ver el espacio. Aprovechamos para aportar nuestra visión más técnicaa cada caso y aplicación de normativa e incluso nos hacemos un pequeños esquema para poder desglosr mediciones y calidades, que será lo que le entregaremos al cliente sin coste alguno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra visión más tecnica nos permite ofrecer un llaves en mano con total garantía ya que controlamos todo el proceso desde el proyecto hasta el resultado final y optención de la licencia si corresponde. Somos los únicos responsables, por lo que cualquier error o si nos dejamos algo referente al cumplimiento de normativa lo asumimos nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos tanto cliente particular como primer negocio o residencia, empresas o franquicias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aspectos de cumplimiento de Normativa y como adaptarse en cada caso para que tenga el menor impacto economico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que fija la LOE, Ley Orgánica de la Edificación según cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Damos diferentes opciones según el perfil de cada caso, incluso financiamos la obra sin intereses dependiendo del plazo y cantidades

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera de nuestros trabajos, más aun si lo hemos podido realizar desde la fase de proyecto hasta la finalización de la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sastre Arquitectura & Consulting SL.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

El Boss D. R.i

Empresa Verificada
Rubí (Barcelona)
hace baños cocinas reformas integrales parquet instalacion electrica pladur pintura
Rubí (Barcelona)
Piest s.l és una empresa petita de nova implantació que recull mes de 25 anys de experiencia en construcció i reformes per la llar. Fem desde un bloc de pisos fins a la reforma de un petit bany . Som seriosos i tenim…