Sareteknika

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Opiniones sobre Sareteknika

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Isabel
Hace 7 meses
3/5

No se ha podido solucionar la averia.

Javier
Hace 7 meses
4/5

Información sobre Sareteknika

SARETEKNIKA es una sociedad cooperativa integrada en la División de Servicios e Ingeniería de la Corporación MONDRAGÓN. Es una de las empresas líder en España en el ámbito de los servicios globales de posventa de aparatos electrodomésticos, producción de agua caliente sanitaria y calefacción. SARTEKNIKA destaca por su oferta integral orientada a resolver todas las necesidades de sus clientes relacionados con los servicios postventa de sus productos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es claro: ofrecer un servicio de alta calidad bajo la marca del cliente, permitiéndoles hacer gala de este en el mercado hacia sus propios consumidores. Todo ello llevado a cabo desde el amplio conocimiento y la dilatada experiencia que nos avala.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aunque somos una empresa joven, que surge a finales de 2014, nuestro origen se basa en el equipo de profesionales que lideró la posventa de las marcas del Grupo Fagor Electrodomésticos en todo el mundo durante más de 15 años. Durante todo este tiempo hemos aplicado grandes dosis de esfuerzo y mucho trabajo bien hecho, para conseguir ser el Servicio Posventa independiente de referencia en el mercado español.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SARETEKNIKA cuenta en su sede social de Arrasate, con una estructura de 15 titulados superiores y licenciados y 10 titulados medios y las actividades de gestión del conocimiento que realizan son: - Soporte técnico y formación a la red de CSS: especializados por gamas y familias de producto, aportan el mayor nivel de conocimiento de producto y reparabilidad. Elaboran procedimientos internos, estudios técnicos y organizan todos los procesos de capacitación y evaluación de todos los técnicos de campo. - Dirección de Operaciones: Ejecución de procesos operativos con los clientes y supervisión de la actividad y de la calidad del servicio prestado por la red de CSS, apoyándose en nuestras herramientas informáticas que permiten analizar y cruzar toda la información que se recopila de los millones de hogares a los que llegamos. - Logística y compras: Gestión de la cadena de suministro, tanto de repuestos, como de aparatos electrodomésticos para reposición a domicilio. - Comercial y desarrollo de negocio: Gestión colaborativa de los contratos con los clientes para la mejora continua del servicio y soporte para el acompañamiento a nuevas actividades. - IT: Desarrollo y soporte de las plataformas tecnológicas que soportan las operaciones internas y de campo. - El resto de los servicios facilita los medios y recursos necesarios para soportar la actividad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa lider en el ámbito de los servicios globales de posventa de aparatos electrodomésticos, producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones, mantenimientos e instalaciones de aparatos de gama blanca, ACS y calefacción

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de trabajos de instalación fotografías en donde se pueda visualizar la instalación del aparato original.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso se basa: - Trato personal – Cada uno de los servicios que recibimos tanto telefónicamente como via email es atendido por un equipo especializado (no por sistemas robotizados - Rapidez – Garantizamos una reparación rápida, eficiente, profesional y de calidad - Agilidad – Un equipo de más de 800 personas preparada para aportar soluciones - Garantía – Nuestras intervenciones están realizadas por profesionales que cuentan con garantías específicas de la reparación. - Calidad/precio – Con una excelente relación calidad/precio - Cercanía – Contamos con más de 100 centros de servicios distribuidos en todo el ámbito nacional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Aplicamos la garantía de reparación fijada por la ley