Opiniones sobre SANYSEC DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE HUMEDADES

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Rocío Vázquez
Hace 28 días
5/5

Rápidos, muy limpios, resultados que me dejaron claro que elegí a los mejores. Estoy muy contenta con ellos.

Información sobre SANYSEC DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE HUMEDADES

Nuestra empresa está especializada en el diagnóstico y tratamiento del siguiente tipo de humedades:

Por condensación (en todo tipo de viviendas, negocios, naves, auditorios y demás construcciones)

Por capilaridad (en todo tipo de construcciones)

Por filtraciones laterales en construcciones soterradas (en garajes, sótanos, bajos, fosos de ascensores, trasteros y demás que no superen una planta de profundidad)

Nuestros equipos de insuflación de aire también son capaces de luchar contra el gas radón, que es el responsable de un gran porcentaje de casos de cáncer de pulmón en España.

¿Cuál es vuestro lema?

Si no podemos garantizarlo al 100% NO LO HACEMOS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra aventura empezó en el 2020 (unos meses después del confinamiento). Aquel encierro hizo que se nos metiera en la cabeza una gran idea: crear un servicio profesional que le permitiera a la gente acceder de forma rápida a unos tratamientos que les permitan disfrutar de un hogar libre de humedades, de contaminantes, de moho, de ácaros y de todo tipo de alérgenos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de veinte profesionales formamos Sanysec. Se trata de una empresa que consta de varios técnicos e ingenieros que tienen una media de treinta años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de humedades, gracias a eso estamos creciendo cada día más, y no solo por la experiencia que tiene nuestro personal, también porque somos una empresa que garantiza sus trabajos con hasta 30 años de garantía.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, ya que contamos con un gran equipo de profesionales de confianza que cada día se mueve por distintos puntos de Galicia, Asturias, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real y León para realizar nuestros diagnósticos y tratamientos contra los problemas de humedades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde que empezamos tenemos el orgullo de decir que hemos resuelto los problemas de humedades de más de tres mil clientes (entre particulares y empresas), quiénes ahora mismo disfrutan de un ambiente sano y libre de humedades. Todos los presupuestos que emitimos son personalizados, pues van de acuerdo al problema de humedad que tengan las personas que contactan con nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de humedades, ya sean por condensación, por capilaridad o por filtraciones laterales. Antes de hablar de nuestros servicios le ofrecemos a las personas que contactan con nosotros nuestros diagnósticos gratuitos, con los que somos capaces de localizar de manera efectiva la raíz de sus problemas de humedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tratamientos contra la humedad por condensación, contra los problemas que causan las humedades por capilaridad y los que son ocasionados por las filtraciones laterales. Nuestros equipos de insuflación también limpian el aire de hogares, negocios y demás, lo que hace que nuestros clientes puedan disfrutar de un ambiente sano y libre de humedades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con equipos insuflación de aire y con resinas químicas de primera categoría, gracias a eso somos capaces de ofrecer hasta 30 años de garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para solicitar nuestros diagnósticos gratuitos solo necesitamos que nos envíen los siguientes datos: nombre y apellido de la persona de contacto, teléfono de contacto, correo electrónico, su dirección completa y una pequeña explicación del problema de humedad que tengan (y si es posible alguna foto para ver de qué se trata).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, por eso nuestros trabajos tienen una garantía de hasta 30 años. Para nosotros un cliente no sólo es un número, es un amigo, una persona con la que tendremos una relación que durará muchos años, por esa razón nos esforzamos cada día para brindarles un servicio post venta de alta calidad, con el que les hacemos sentir que estamos y que estaremos con ellos para resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de nuestros tratamientos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas, administraciones públicas, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Algunos clientes al no saber de qué van los tratamientos que hacemos tienen una duda "¿funcionará?". Nuestra respuesta es: nuestra empresa ofrece hasta 30 años de garantía, por lo tanto, si vemos que no podemos garantizar nuestro trabajo al 100%, entonces no lo hacemos. Para nosotros es muy importante ganarnos la confianza de nuestros clientes, algo que logramos gracias a los resultados que notan al cabo de unos días de empezar nuestros tratamientos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta 30 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de poder financiar sus tratamientos en hasta 36 meses sin intereses ni comisiones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero especialmente de aquellos que hacen que nuestros clientes puedan recuperar la sonrisa y la calidad de vida que se merecen.
Proyectos de SANYSEC DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE HUMEDADES

Humedades »

¿Qué harías si heredas una vivienda y al entrar te…

James Sosa Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 6 horas

Humedades »

¿Sabías que los problemas de humedades pueden provocar que…

James Sosa Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 días

Humedades »

Ni la pintura ni el pladur hacen milagros

James Sosa Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 13 días

Humedades »

Los peligros de la humedad por capilaridad

James Sosa Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 21 días

Ver todos los proyectos