Sanvert

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 4 opiniones

Información sobre Sanvert

Empresa de diseño y construcción de jardines. Decoración de espacios exteriores. Especializada en pequeños jardines y jardines verticales de pequeñas y grandes superficies

¿Cuál es vuestro lema?

"Habitaciones exteriores" Pensemos en esos espacios como extensiones de nuestras casas. Espacios únicos llenos de vida, donde después de un largo día, poder sentarse y dejarse envolver de los aromas y sonidos que la naturaleza nos puede ofrecer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Carmen Sánchez estudió ingeniería técnica agrícola por la universidad de La Rioja, especializándose en la jardinería y la hortofruticultura. Tras una infancia rodeada de campos de olivos y de huertas, aprende a amar y entender las plantas y, aunque la agricultura y la hortofruticultura le apasionan, su verdadera vocación es la jardinería y el paisajismo. Tras años dedicada a la jardinería y, a diferentes ámbitos del mundo de la agricultura, en 2011 decide centrarse en el diseño de jardines. Realiza estudios de paisajismo en la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres y, se especializa en jardines verticales, los que considera serán el futuro de nuestras ciudades. Tras unos años recopilando nuevas ideas de la mano de grandes profesionales, decide fundar Sanvert , donde se unen los valores de la agricultura tradicional y el diseño y vanguardia de la jardinería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carmen Sánchez, ingeniero agrícola especializado en jardinería y paisajismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Trabajamos con personas de total confianza como electricistas y albañiles.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 15 y 20, dependiendo un poco del tamaño del proyecto. No trabajamos con un presupuesto medio, cada proyecto es una nueva ilusión. Buscamos que las cosas queden bien y el cliente contento independientemente del presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de jardines jardines y en especial en ecosistemas verticales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El diseño y construcción de nuevos jardines

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Sanvert lo más importante es el cliente y sus necesidades, por ello lo primero sería concertar una primera cita. En esta primera cita, aparte de una primera toma de contacto para conocernos mejor, nos gusta realizar un pequeño cuestionario para conocer sus gustos, necesidades, estilo de jardín que les gusta,… También se tomarán medidas del espacio y se valorará el entorno donde se ubicará el futuro jardín. Una vez tomadas las medidas y revisado el cuestionario, podremos valorar cuales serán las opciones que mejor se adapten a cada cliente. Con ello, se realizarán unas propuestas de diseño donde podrán comprobar con antelación cómo quedaría el jardín una vez finalizado. Estas primeras propuestas son importantes porque sobre ellas trabajaremos para que el diseño final se ajuste al presupuesto que mejor se adapte a cada cliente, sin desmejorar el resultado final del jardín.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para nosotros cada cliente es único, e intentamos reflejar en sus jardines sus personalidades y gustos. Cuando tenemos espacios reducidos tenemos que intentar que esas terrazas, patios e incluso balcones, nos ayuden a dar amplitud a nuestras casas. Si se complementan, un espacio interior pequeño puede ganar mucho con la vista de un jardín exterior y, a su vez, un jardín reducido lo parecerá menos si es una prolongación del edificio adjunto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente tiene que ser el cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía del trabajo bien hecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sanvert

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sanvert

Opiniones sobre Sanvert

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 1
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Eva
Eva
Hace 7 meses
5/5

Estamos encantados con el trabajo de carmen y su equipo. Nos ha entendido perfectamente y se ha adaptado a nuestras necesidades tratándonos siempre de forma estupenda. Hace segumiento de la evolución de nuestro jardín.

Covadonga Martí
Covadonga Martí
Hace 9 meses
1/5

No me han contactado hasta la fecha.

Sol Entrena
Sol Entrena
Hace 10 meses
5/5

Sanvert acaba de realizar el diseño y la ejecución de mi jardín. Contacté con ellos a través de habitissimo y tengo que decir que todo ha ido a la perfección. Carmen supo captar desde el primer momento mis gustos, que era lo que más me preocupaba. La ejecución ha sido rápida y dejaban cada día todo bien limpio. Se ha ocupado del diseño, suministro e instalación de plantas, riego y la iluminación. Todo ha quedado perfecto. Tuvimos un pequeño problema con una maceta, y ha venido inmediatamente a arreglarlo, así como a controlar cómo iban las plantas.

Estoy haciendo el jardín por fases, y no voy a dudar en encargarle las partes que me faltan.

Aroa
Aroa
Hace 1 año
4/5

Muy competente y muy atenta. Finalmente no pudimos llegar un acuerdo, pero le agradezco igualmente su esfuerzo.

Opina sobre Sanvert

Describe tu experiencia con Sanvert y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión