Santos Design

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 12 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Santos Design

5/5

Ver 12 opiniones
5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Nerea
Hace 1 año
5/5

La gran profesionalidad, empatía y saber escuchar de Olga, ha logrado plasmar a la perfección lo que yo en mi caso necesitaba. Muchas veces pensamos que la decoración es lo último a tener en cuenta en cualquier tipo de estancia, y estamos equivocados. Puesto que hay que saber llevar varios aspectos a la vez, tanto el técnico como el creativo, y en eso Olga se ve que tiene un don especial.

También he aprendido con ella, que hay que empezar quitando el espacio necesario para la comodidad, para saber rellenarlo adecuadamente con lo que uno/a necesite en su día a día. Pasando por dar el toque especial a cada cliente, porque cada uno SOMOS UN MUNDO! Trabajaré con ella todas las veces que lo necesite, porque la pena ha sido no contactar antes.

Maria
Hace 1 año
5/5

Olga es maravillosa, seguía su cuenta en Instagram y me decidí a llamarla. Tuve malas experiencias con otros profesionales y me daba miedo además la veía muy jovencita. Pero ha sido todo muy fluido, no se ha molestado en absoluto cuando le hemos dicho que algo no nos gustaba, nos ha buscado hasta los detalles mas pequeños. Se ha adaptado totalmente a nuestros gustos. Trabajando con ella se ve que tiene bastante experiencia diseñando y le gusta. En concreto nos ha diseñado un salón y una habitación para un adolescente, que son complicadas. Calidad precio es genial, de hecho me parece demasiado barata, debería cobrar más, pero imagino que querrá conseguir referencias de proyectos para su book. Nos ha entregado un documento al detalle con imágenes, el proyecto final y la lista de la compra. Además conoce contratistas en Madrid aunque ella está en Barcelona. Seguiremos contando con ella seguro. Os la recomendamos muchísimo no os vais a arrepentir. Comunicación constante por whatsapp y por email, no ha sido necesario ni hablar.

Información sobre Santos Design

Soy decoradora e interiorista, realizo servicios de decoración online y proyectos de interiorismo. Trabajo totalmente online para poder llegar a cualquier parte del país.
Utilizo imágenes 3D para que podáis ver el resultado final antes de hacer la reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" Walt Disney

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Olga Santos es quién está al mando de Santos Design y es interiorista, decoradora y diseñadora gráfica, además de delineante.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos a ningún otro trabajo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Además de interiorista y decoradora, soy diseñadora gráfica y delineante. Hago todo tipo de diseño gráfico, desde logos, identidad visual, hasta invitaciones para eventos (bodas, bautizos, comuniones...)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las asesorias online y la decoración online.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con marcas de gran calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto, necesitamos saber las estancias que se van a decorar o bién que necesidades tiene el cliente, si su intención es ver un resultado en 3d o simplemente quiere buscar mobiliario y decoración...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa muy pequeñita que trabaja para que cada detalle cuente. Es muy importante para nosotros la comunicación, que sea cercana. Nosotros recibimos los proyectos y los tratamos como si fueran propios, y le damos todo el cariño y mimo que se merecen. Estamos en contacto constantemente con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que tenemos es nuestro cliente ideal. Nuestro cliente tiene es una mujer de entre 25-55 años, que quiere tener una casa al cual poderlo llamar hogar. Que transmita su personalidad y pueda relajarse y estar cómoda después de llegar de trabajar. Es una mujer que se deja aconsejar por los profesionales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria
Proyectos de Santos Design
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Santos Design

Aron

Aron, preguntó...

¿Podría sacar 1 habitación adicional?

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, por lo que seré breve.

Estamos planteándonos sacar una habitación adicional a este piso bajo con jardín, en total serían 3 habitaciones y 2 baños, en principio donde tendría mas sentido sería reduciendo el salón, y mover el espacio de comida a la zona de terraza cubierta, pero no sabemos la viabilidad de esta opción, o...

, respondió...

Nosotros hacemos el estudio del espacio y podemos darte presupuesto sin compromiso

Aron

Aron, preguntó...

¿Podría sacar 1 habitación adicional?

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, por lo que seré breve.

Estamos planteándonos sacar una habitación adicional a este piso bajo con jardín, en total serían 3 habitaciones y 2 baños, en principio donde tendría mas sentido sería reduciendo el salón, y mover el espacio de comida a la zona de terraza cubierta, pero no sabemos la viabilidad de esta opción, o...

, respondió...

Bajo mi experiencia se tendría que hacer un estudio del espacio para poder ver cuál sería la mejor solución y/o aportar nuevas distribuciones. Por eso contactar con un interiorista sería una buenísima opción.

Ver todas las respuestas