5/5

Ver 17 opiniones Escribe tu opinión
5 16 opiniones
94.117647058824%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Santos Carpinteros

Somos una empresa formada por profesionales de la carpintería y montaje con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra filosofía consiste en desarrollar un trabajo preciso y de calidad, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Nos encantaría ser su empresa de confianza, si lo deseas puedes acceder a nuestro perfil para ver un resumen de nuestros trabajos y de las opiniones de nuestros clientes. Muchas gracias de antemano

¿Cuál es vuestro lema?

CLIENTES CONTENTO, FUTUROS CLIENTES!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros empezamos cuando unos buenos amigos nos propusieron que le montaramos toda la carpinteria integral de su vivienda, ahi nos dimos cuentas que podiamos hacermo en hueco en el mercado y ahi estamos todavia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros subcontratamos solamente el trabajo de barnizado que nos lo lleva realizando mas de una decada un taller especializado en esa materia, al ser unos de los trabajos mas delicado de la carpinteria tenemos nuestro proveedor de confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros trabajos mas especializados, son la fabricacion de armarios sin obras, somos fabricantes de armarios sin obra ya que se trata de realizarle al cliente el trabajo sin molestarlo en la ejecuccion del mismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son tarima flotante y armarios a medida, como vestidores totalmente personalizado a las necesidades de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros los principales datos que necesitamos, es saber la necesidad del cliente apartir de ahi, una visita concertada al lugar donde realizar el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra forma de trabajar, contacto directo con el cliente de principio a fin del trabajo, seriedad y si el presupuestos son 900 € despues siguen siendo 900€ no ahi sorpresas para los clientes de incrementos, si no ahi modificaciones una vez cerrado el presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotro le trabajmos a todo tipo de clientes desde el particular como pequeña y mediana empresa. Para nosotros todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En los diseños de armarios y vestidores, pero la mayoria se dejan asesorar y quedan satifechos con las distribuciones interiores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia es muy sencilla se repara y si no esta satisfecho el cliente se repone. CLIENTES CONTENTOS, FUTUROS CLIENTES!!!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es un porcentaje del presupuesto a la aceptacion del mismo y el resto a la finalizacion del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de los realizados no ahi dos iguales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Santos Carpinteros

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Santos Carpinteros

Últimas respuestas de experto de Santos Carpinteros

David

David, preguntó...

Consulta sobre trabajo realizado de puertas nuevas

Hola. Motivo consulta es que me cambian todas las puertas de mi casa y a mi me parece que todo no está bien. Me explico: cantos laterales, superiores e inferiores rotos o levantados y mal pegados (se levantan con la uña), tapeta lateral aseo hace eses, junquillos puerta cocina sueltos (los cristales con el esmerilado para dentro y que no consigo limpiar)...

María Auxiliadora  Navarro perez

Santos Carpinteros, respondió...

Como dice el compañero, suelen los ojos de ver esas fotos, como se dice aquí en sevilla es un carnicería lo que han hecho, ha saber a lo que se dedica el engendro que ha hecho tal trabajo.