Opiniones sobre Santos Bacilio
No ha enviado presupuesto, mala experiencia.
Muy atento, vino a valorar el trabajo, aconsejo con lo que era mas conveniente, en acabados y precio. El presupuesto esta en estudio.
Excelente rapidez gran profesional precio bueno.
Buen profesional. El presupuesto a estado correcto.
Rapidez en comprobar los trabajos que se tenían que hacer. Buena explicación sobre la solución. Rápida presentación de presupuesto.
Trato rápido, lenguaje claro, y en el trabajo fue también eficaz.
El hombre vino rapido, ya que era necesario para tener otro presupuesto. La comudidad tiene ahora la palabra.
Fueron profesionales y una relación calidad precio excelente. Atentos en todo momento con las indicaciones y trabajos que tenian que realizar.
Seguro que si necesito algún servicio más repetiré.
No ha contactado nadie conmigo así que la atención es pesima.
Lo hemos pasado muy mal mi marido y yo. No ha finalizado muchos de los trabajos encargados. Ha estropeado unas puertas antiguas de una calidad extraordinaria porque las decaparon y pintaron 2 trabajadores de él, que reconocieron no haber pintado nunca con esmalte a rodillo. Las paredes también las estropeó al hacer las regatas, ya que las ha dejado abultadas y desniveladas. Me puso un plato de ducha con cemento rápido y se ha agrietado, porque se ha de colocar con cemento flexible, según el fabricante. Nos dijo que tenía carnet de instalador para agua, gas y calefacción y no es cierto. Ha creado molestias y suciedad a la comunidad de vecinos y hemos tenido muchas quejas. Cortaba las baldosas con radial y creaba un polvo rojo que salía por todos los patios, ya que no tenía una cortadora de agua. No cumplió el contrato firmado y me iba empezando muchas cosas a la vez y pidiendo dinero , de manera que , a día de hoy, sólo me quedan 800 y pico euros por pagar y él no ha ejecutado bien los trabajos ni en los plazos pactados. Mi marido ha tenido que hacer muchos trabajos, pagados, que le correspondían a él porque no se presentaba a la obra. Ha durado 4 meses y ha sido una pesadilla para nosotros. Hoy ya hemos decidido que no venga más y mi marido acabe lo que queda, después de que se recupere de una intervención quirúrgica, que comento esto, porque además este señor sabía que mi marido estaba enfermo (grave) y nunca ha tenido compasión de nuestra situación. Yo no recomendaría a nadie contratarlo. Ha sido una de las peores experiencias de nuestra vida y 16000 euros tirados.
Opina sobre Santos Bacilio
Describe tu experiencia con Santos Bacilio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.