Opiniones sobre Santos Bacilio

5 2 opiniones
16.666666666667%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 3 opiniones
25%
Ver 12 opiniones
Manuel Serrano
Manuel Serrano
Hace 5 meses
2/5

No ha enviado presupuesto, mala experiencia.

Santos Bacilio, respondió...
Hace 5 meses

Estoy en ello con el presupuesto

Jose a Navarro
Jose a Navarro
Hace 8 meses
4/5

Muy atento, vino a valorar el trabajo, aconsejo con lo que era mas conveniente, en acabados y precio. El presupuesto esta en estudio.

Angel Jurado
Angel Jurado
Hace 8 meses
5/5

Excelente rapidez gran profesional precio bueno.

Juan Jose
Juan Jose
Hace 9 meses
4/5

Buen profesional. El presupuesto a estado correcto.

Carlos Hernandez
Carlos Hernandez
Hace 1 año
4/5

Rapidez en comprobar los trabajos que se tenían que hacer. Buena explicación sobre la solución. Rápida presentación de presupuesto.

Josep
Josep
Hace 1 año
4/5

Trato rápido, lenguaje claro, y en el trabajo fue también eficaz.

Jordi
Jordi
Hace 1 año
3/5

El hombre vino rapido, ya que era necesario para tener otro presupuesto. La comudidad tiene ahora la palabra.

Xavier Rodríguez
Xavier Rodríguez
Hace 2 años
4/5

Fueron profesionales y una relación calidad precio excelente. Atentos en todo momento con las indicaciones y trabajos que tenian que realizar.

Seguro que si necesito algún servicio más repetiré.

Verónica
Verónica
Hace 2 años
1/5

No ha contactado nadie conmigo así que la atención es pesima.

Hace 2 años
1/5

Lo hemos pasado muy mal mi marido y yo. No ha finalizado muchos de los trabajos encargados. Ha estropeado unas puertas antiguas de una calidad extraordinaria porque las decaparon y pintaron 2 trabajadores de él, que reconocieron no haber pintado nunca con esmalte a rodillo. Las paredes también las estropeó al hacer las regatas, ya que las ha dejado abultadas y desniveladas. Me puso un plato de ducha con cemento rápido y se ha agrietado, porque se ha de colocar con cemento flexible, según el fabricante. Nos dijo que tenía carnet de instalador para agua, gas y calefacción y no es cierto. Ha creado molestias y suciedad a la comunidad de vecinos y hemos tenido muchas quejas. Cortaba las baldosas con radial y creaba un polvo rojo que salía por todos los patios, ya que no tenía una cortadora de agua. No cumplió el contrato firmado y me iba empezando muchas cosas a la vez y pidiendo dinero , de manera que , a día de hoy, sólo me quedan 800 y pico euros por pagar y él no ha ejecutado bien los trabajos ni en los plazos pactados. Mi marido ha tenido que hacer muchos trabajos, pagados, que le correspondían a él porque no se presentaba a la obra. Ha durado 4 meses y ha sido una pesadilla para nosotros. Hoy ya hemos decidido que no venga más y mi marido acabe lo que queda, después de que se recupere de una intervención quirúrgica, que comento esto, porque además este señor sabía que mi marido estaba enfermo (grave) y nunca ha tenido compasión de nuestra situación. Yo no recomendaría a nadie contratarlo. Ha sido una de las peores experiencias de nuestra vida y 16000 euros tirados.

Opina sobre Santos Bacilio

Describe tu experiencia con Santos Bacilio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión