Santiago Montero Arza

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Santiago Montero Arza

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Santiago Montero Arza

MI EMPRESA SE DEDICA A MONTAJES E INSTALACIONES ELECTRICAS, ILUMINACION LED, BOLETINES ELECTRICOS, MANTENIMIENTOS DE OFICINAS, COMUNIDADES GARAJES E INDUSTRIA, DOMOTICA, PORTEROS AUTOMATICOS, CAMARAS DE SEGURIDAD, ALBAÑILERIA. INSTALACION DE PUNTOS DE RECARGA Y INSTALACION DE PANELES SOLARES.
Y SOBRE TODO A LAS AVERIAS 24 H.

¿Cuál es vuestro lema?

SOLUCIONES ELECTRICAS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EL NEGOCIO EMPEZO SOBRE DICIEMBRE DEL AÑO 2017. EMPECE DE AUTONOMO UNA VEZ QUE TERMINE DE ESTUDIAR Y DE ESTAR TRABAJANDO UN PAR DE AÑOS COMO ASALARIADO EN UNA EMPRESA DE ELECTRICIDAD,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

FORMA PARTE UN EMPLEADO, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA ELECTRICIDAD Y LUEGO TENGO UNA SERIE ENORME DE COLABORADORES CON LOS CUAL HACEMOS INTERCAMBIOS DE ACTIVIDADES.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI. COMO ANTERIORMENTE HE DESCRITO, SUBCONTRATO MUCHOS TRABAJOS DE LOS CUALES SE A QUIEN Y DONDE SE LOS DOY.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ESTAMOS ENTORNO A 100. EL PRESUPUESTO MEDIO PUEDE SER 300 DIARIOS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

SERVICIOS DOMICILIARIOS DE ELECTRICIDAD BASICA Y MANITAS ELECTRICOS, MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y GARAJES. ILUMINACION LED.

¿Qué trabajos son los más habituales?

SERVICIOS DOMICILIARIOS DE ELECTRICIDAD BASICA Y MANITAS ELECTRICOS, MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y GARAJES.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

NOS GUSTA TRABAJAR CON MARCAS DE PRIMERA CLASE Y MATERIALES CON GARANTIA. TODO EL MATERIAL COMPRADO EN ALMACENES DE MATERIAL ELECTRICOS DE PRIMERA CLASE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

PRIMERO QUE ES LO QUE QUIERE HACER. PARA SABER EL VOLUMEN. PARA PODER SACAR TIEMPO Y MATERIAL QUE SE NECESITA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

DISTINTOS NO SE. HAY MUCHA COMPETENCIA Y CON PRECIOS MUY ALTOS O PRECIOS MUY BAJOS. AHI ES DONDE NOSOTROS NOS DISTINGUIMOS DE LOS DEMAS... EN QUE DAMOS EL PRESCIO MAS JUSTO PARA QUE EL CLIENTE ESTE CONTENTO Y NOSOTROS TAMBIEN.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TENEMOS DIFERENTES Y VARIADOS TIPOS DE CLIENTE. PERO TENEMOS EL CLIENTE FIEL QUE SIEMPRE NOS LLAMA Y SIEMPRE ATENDEMOS Y TENEMOS EL CLIENTE QUE NOS SURGE DE CERO Y LE ATENDEMOS IGUAL. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE ESTA CONTENTO CON NOSOTROS Y NOSOTROS CON EL.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LAS DUDAS DE NUESTROS CLIENTES SON LAS MAS COMUNES. QUE SON CUANTO TIEMPO VAMOS A TARDAR Y LA MAS IMPORTANTE ES CUANTO LE VAMOS A COBRAR. DONDE NOSOTROS LE RESPONDEMOS QUE COBRAMOS Y TARDAMOS POCO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTIA EN EL MATERIAL ES DE 2 AÑOS Y LA GARANTIA EN LA INSTALACION SIMPRE QUE NO SE HAYA MANIPULADO NI NADA PARECIDO, PUEDE LLEGAR A SER TAMBIEN DE DOS AÑOS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

OFRECEMOS PAGO POR TARJETA, EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA, FACTURA PASADA POR BANCO Y BIZUM.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE LAS AVERIAS 24 H. NOS ORGULLECE Y NOS SENTIMOS REALIZADOS CUANDO LLEGAMOS A UNA CASA QUE ESTA SIN SUMINISTRO ELECTRICO POR MIL MOTIVOS Y LES RESTABLECEMOS EL SERVICIO ELECTRICO. Y EVIDENTEMENTE ESTAMOS ORGULLOSOS DE CUALQUIER TRABAJO QUE HACEMOS.