Opiniones sobre Reformas MTZ

4.4/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 2 opiniones
22.222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Ana Mª
Ana Mª
Hace 5 años
3/5

Formalidad con el horario de la visita. Interés en la toma de detalles. Estamos a la espera de recibir su presupuesto, aunque está dentro del tiempo que estimaron para su elaboración.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 5 años
3/5

Lenta.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Gema
Gema
Hace 5 años
5/5

Contataron conmigo inmediatamente, y me facilitaron la información solicitada.

Muy amable.

Lo recomiendo.

Pedro Velasco
Pedro Velasco
Hace 6 años
4/5

Contacto y presentación del presupuesto con rapidez. Aunque al final no me decanté por su servicio, reconozco que puso interés y profesionalidad.

Hace 7 años
5/5

La verdad que no tengo queja alguna,seriedad,trabajo "limpio",y por limpio le refiero a que una vez finalizado es de esas instalaciones que dan pena taparlas,un profesional,serio,atento y además me resolvió las dudas sin problema alguno,además de lis presupuestos recibidos se puede decir que muy económico,muy recomendable.

Agustin Castiella Viu
Hace 7 años
5/5

me ha sorprendido su profesionalidad,trato,limpieza,seriedad y rapidez.

además me ha ofrecido soluciones estéticas que ningún otra empresa habia considerado. Tengo su teléfono para posibles trabajillos.

Carmen
Carmen
Hace 7 años
5/5

Tanto en profesionalidad, plazo de ejecución y limpieza, inmejorable. Serenidad y buen hacer, de la mano, han conseguido un trabajo excelente. Es importante contar con un buen fontanero de confianza, guardaremos su teléfono para próximos eventos, sin ninguna duda.

Ana Montero
Ana Montero
Hace 7 años
5/5

El trabajo consistía en un cambio de caldera y todo ha sido muy rápido y muy bien. El precio incluía todos los trámites, trabajos y la pintura final de acabado. Puntual y trato correcto.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 8 años
4.5/5

Buen profesional que te asesora sobre las necesidades y la calidad de los materiales. Ha cumplido los plazos. Trabaja muy limpio y ha dejado todo después del trabajo en perfecto estado de revista. El presupuesto se ajusta a mercado. Lo recomendaría sin dudarlo.

Opina sobre Reformas MTZ

Describe tu experiencia con Reformas MTZ y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión