3.3/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Santiago Martínez ARQUITECTO

Santiago Martínez  - estudio3 Arquitectos - es un estudio de arquitectura que proporciona un servicio integral para cualquier tipo de obra; desde el diseño, a la gestión de licencias y búsqueda del presupuesto de obra más interesante y está especializado en la autopromoción de vivienda unifamiliar. * Proyectos y construcción de viviendas unifamiliares, edificios... * Acondicionamiento y apertura de locales. * Estudios de Suelos. * Trabajos de Interiorismo. Más información sobre los trabajos en nuestra página web. ARQUITECTO colegiado en Madrid (COAM num. 10.311). ARQUITECTO colegiado en Castilla La-Mancha (COACM-TOLEDO num. 3.155).  ARQUITECTO Perito Judicial del COAM. MÁSTER en Estructuras de Edificación por la UPM.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Santiago Martínez ARQUITECTO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Santiago Martínez ARQUITECTO

Últimas respuestas de experto de Santiago Martínez ARQUITECTO

ángel

ángel, preguntó...

¿Cuál es el peso máximo que soporta una terraza con vigas de hormigón?

Tengo garaje de 3 metros de ancho y muros de hormigón y encima terraza con suelo de gres. ¿Me aguantaría el peso de una piscina de 3m de diámetro con capaciadad para 6000 litros de agua, sin que se venga abajo el suelo?

Santiago  Martínez de Dueñas

Santiago Martínez ARQUITECTO, respondió...

La sobrecarga de uso de un forjado es de 200 Kg/m2. Los 700 kg/m2 de la primera respuesta son incluyendo su peso propio. Por lo que, según normativa, no se podría colocar la piscina en dicho forjado.