Opiniones sobre CIMA NORTE VERTICAL S.L

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Ismael
Ismael
Hace 22 días
5/5

Atención rápida y eficaz, aun no me he decidido pero seguramente lo haga con ellos, parece que inspiran confianza, si me decido por esta empresa comentare mi experiencia, pero de momento germán parece bastante serio y el presupuesto muy bien detallado.

Sergio
Sergio
Hace 8 meses
4/5

Respondieron bien, muy atentos, profesionales, me causaron muy buena impresión. Pendientes de determinar que tipo de obra se va hacer.

Teresa Alonso Moral
Teresa Alonso Moral
Hace 10 meses
5/5

Vinieron rapido y me ofrecieron una solucion.

íñigo
íñigo
Hace 1 año
5/5

Muy buen trato. Muy rápidos viniendo a ver el trabajo y entregando un presupuesto muy detallado. Estamos a la espera de decisión.

Karen
Karen
Hace 1 año
5/5

Son muy puntuales, el dia siguente me han mandado el presupuesto, muy detallado y bien explicado. .

Alfonso
Alfonso
Hace 1 año
5/5

Simple te excelente. El trato De Santiago con el cliente es espectacular. Cumplen en plazo. Muy buena organización y limpieza tras la ejecución del trabajo. Cualquier duda es atendida y explicada, por lo que he podido ver materiales y calidad en el trabajo. Ejecutaron la limpieza de unos canalones de la comunidad así como la colocación y reparación de algunas tejas. Es cierto que quizás el precio sea un poco más eleveado que otros, aún así los recomiendo 100%. Su presupuesto era mucho más detallado que el de otras empresas e incluían trabajos que otras no. Si tienes algún problema después del trabajo realizado, se encargan y ocupan. Volveré a contar con ellos seguro.

CIMA NORTE VERTICAL S.L, respondió...
Hace 1 año

Alfonso muchas gracias por tus comentarios y amabilidad. Tengo pendiente de mandarte un informe detallado sobre los trabajos que quedarían pendientes para dejar la cubierta totalmente reparada. Ya sabes que podéis contar con nosotros para lo qué necesitéis. Un saludo y gracias de nuevo.

Opina sobre CIMA NORTE VERTICAL S.L

Describe tu experiencia con CIMA NORTE VERTICAL S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión