Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Santi Arquitecto Tecnico

Precios económicos en: - Dirección de obras - Certificados de eficiencia energética de edificios. - Inspección Técnica de Edificios (ITE) - Informes de Evaluación de Edificios (IEE). - Tramitación se subvenciones (Agente Rehabilitador del Gobierno de Extremadura) - Cédula de habitabilidad - Informes sobre patologías y daños en la edificación. - Dictámenes Periciales. - Informes de Tasaciones y valoraciones inmobiliarias. - Mediciones y presupuestos. - Coordinación de seguridad y salud – - Redacción de estudio de seguridad y salud. - Redacción de plan de seguridad y salud. - Ampliación, reforma y/o rehabilitación en edificios. - Refuerzo y consolidación estructural. - Demolición de edificaciones. - Mantenimiento y conservación de edificios - Reforma y adecuación de locales. - Urbanización. Parcelaciones. - Edificación auxiliar. - Construcciones efímeras (espectáculos públicos, stands, caseta de ventas, kioscos, etc.) - Supresión de barreras arquitectónicas - Implantación de ascensores. - Tramitación de Licencias de Obras. - Licencias de Apertura de Establecimientos y - Puesta en Marcha de Actividades. - Expedientes de Legalización. - Planes de emergencia y evacuación. - Elaboración del libro del edificio. - Estudio y comparación de presupuestos / ofertas. - Levantamiento de planos.

¿Cuál es vuestro lema?

Santi Arquitecto Técnico, une la trayectoria individual de su técnico, con una filosofía profesional que recupera el buen hacer del trabajo metódico y exhaustivo, preocupada por la calidad y buena ejecución de sus obras, aportando un asesoramiento y apoyo cercano a los arquitectos y clientes con los que colabora.
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Topografía.net

Empresa Verificada
Badajoz (Badajoz)
Somos una empresa de Topografía con más de 20 años de experiencia. Técnicos con formación universitaria. ING TEC TOPOGRAFOS. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo…