5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Sanozon

SANOZON, como entidad especializada en la desinfección con ozono y eliminación de bacterias, hongos, virus y microorganismos en todo tipo de establecimientos, comercios, supermercados, comunidades de propietarios, hospitales, residencias, colegios, industria, flota de vehículos, hogares, etc… Ofrecemos, nuestros servicios especializados y la garantía en cualquiera de ellos. Estamos en constante actualización en el mercado para poder disponer de los mejores equipos de desinfección y asegurar a nuestros clientes un excelente servicio. Realizamos, PRESUPUESTO GRATUITO para que su establecimiento disponga de todas las instalaciones y estancias totalmente desinfectadas y sin bacterias con equipos de precisión por una empresa competente en el sector con personal debidamente cualificado. Nuestros servicios cubren desde la realización de trabajos por petición expresa, a trabajos contratados mensualmente por días o semanas. De la misma manera, para aquellos emprendedores que lo requieran contamos con el servicio de arrendamiento - renting de equipos fijos. El cuál, goza de un servicio completo que incluye servicio técnico, mantenimiento y garantía ilimitada con la posibilidad de reposición inmediata de los equipos en caso de avería. Estimando, que dicha información sea de interés pueden comunicarse con nosotros para tratar su caso en concreto y ofrecerle un presupuesto así como una atención personalizada. De la misma manera, le podremos resolver cualquier duda al respecto en nuestra visita en su establecimiento.

¿Cuál es vuestro lema?

Sanozon. Desinfección integral con Ozono

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Valorando la necesidad y demanda de la desinfección de todo tipo de bacterias, hongos, mohos y microorganismos en suspensión así como en superficies tanto en hogares, vehículos como en cualquier actividad y/o negocio surgió la idea de crear SANOZON.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forma personal debidamente cualificado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En todo caso, subcontratamos equipos para dar una solución rápida y poder llegar a más clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos son innumerables debido a damos servicios a todo tipo de clientes de cualquier actividad así como a particulares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En desinfección con Ozono

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la desinfección con Ozono

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con equipos y trajes de protección ambos casos homolagados

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para presupuesto nombre completo, contacto. Así como ubicación del inmueble a realizar servicio como superficie para evaluar un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad en el servicio. Es decir, nuestro servicio requiere una buena desinfección de la estancia. Y si eso requiere doblar el tiempo de aplicación en la estancia se hace sin coste adicional al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente principal es empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La seguridad. Respondemos que nuestros equipos son homologados y lo que hacemos lo aconseja como acción de choque la OMS

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo bien hecho. Lo bueno que tenemos en nuestro caso es que en cada servicio nos acompaña en todo momento nuestros cliente y ve in situ nuestra acción y aplicación en cada servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta y efectivo, siempre con factura. Para cliente que quieran contrato de servicio es mediante transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De que somos muy honestos y nuestros clientes repiten, de que mejor podemos sentirnos de mantener una cartera de clientes que nos siguen llamando...
Proyectos de Sanozon
Empresas de Limpieza similares
Limpieza
Trabaja en Madrid
Empresa con años de experiencia, experta en su sector. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros…
Contactar

Mil 2000

Empresa Verificada
Majadahonda (Madrid)
En Mil 2000 Métodos Industriales de Limpieza somos una garantía de calidad y solvencia en servicios de limpieza. Nuestros servicios son del agrado de todos los clientes gracias a una clara apuesta por la eficacia, la…