Sanjhes ideas sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Sanjhes ideas sl

SANJHE´S IDEAS es una empresa dedicada a los servicios integrales, reformas, mantenimientos, pequeñas reparaciones y rehabilitaciones de todo tipo de inmuebles, incluyendo viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, edificios, fachadas, escaleras, cubiertas, etc. Ademas de ser una empresa de diseño, decoración, fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario y elementos decorativos. Trabajando en Viviendas, Oficinas, locales unipersonales o corporativos. Constituida en 2012, proviene de la idea de prestar servicios integrales al público en general y con un dominio profesional de todo el sector. Con una experiencia superior a 15 años, con el ánimo de progresar y mejorar, para dar más servicios a cada cliente y en cada parcela de todo el sector. Nuestra empresa está formada por personal cualificado con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, contando con una plantilla multidisciplinar, capaz de llevar a buen término proyectos de diversa índole. Realizamos conjuntamente con nuestro personal técnico y el resto de oficios cualificados, numerosos proyectos de reforma y decoración de viviendas y locales comerciales. Ofrecemos desde el inicio del proyecto, asesoramiento en tendencias, costo de materiales, diseños de decoración, todo ello sin costo alguno para el cliente, lo que hará que una vez visualizado su proyecto antes del comienzo, pueda saber cómo va a quedar su hogar o local comercial. A partir de este momento y aprobado el presupuesto, este queda "cerrado" para evitar sorpresas, así como las fechas de finalización, las cuales nos comprometemos por escrito dando una garantía total de satisfacción. Iniciadas las obras realizamos un seguimiento diario a pie de obra por parte de nuestro jefe de proyectos, supervisando todas las ejecuciones, replanteos y demás niveles a fin de corregir en el día posibles incidencias que puedan demorar las fechas de entrega.

¿Cuál es vuestro lema?

La profesionalidad en los trabajos, El tiempo de ejecución es una gran prioridad, El Esfuerzo y Constancia, La Transparencia, El Orden y limpieza y sin dudas la Seguridad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una extensa experiencia de 20 años en el mercado de la Construcción, Servicios, Mobiliario y la Decoración, ofrecemos productos y servicios afines a la carpintería, cerrajería, diseño y creación de espacios, mobiliarios para la exhibición y venta de productos, los cuales son altamente competitivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un grupo de trabajo de más de 20 personas, escogidos filtro tras filtro para la selección del mejor personal, altamente capacitado en cada sector de nuestro trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar trabajos ya que todo nuestro equipo de trabajo esta cualificado para hacer cualquier trabajo. Aun así en algún momento lo hemos echo. Y depende del trabajo subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de trabajos en carpintería y decoración es de 8 a 10 trabajos al año y con respecto a las reformas y construcciones suelen ser bastantes mas, como unas 20-25 trabajos. Con un presupuesto medio anual de unos 200.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es en servicios integrales, reformas, mantenimientos, pequeñas reparaciones y rehabilitaciones de todo tipo de inmuebles, incluyendo viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, edificios, fachadas, escaleras, cubiertas, etc ademas de ser una empresa de diseño, decoración, fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario y elementos decorativos. Trabajando en Viviendas, Oficinas, locales unipersonales o corporativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

nuestros trabajos mas habituales son servicios integrales, reformas, mantenimientos, pequeñas reparaciones y rehabilitaciones de todo tipo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre materiales y marcas de primer nivel a no ser que el cliente demande una calidad mas baja.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si puede ser imágenes del lugar y especificación de que es lo que se quiere con medidas y materiales que se hayan de poner.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ofrecemos garantidas de todos nuestros trabajos, no solo escrito ni verbal, si no que ademas dejamos un 5% del total del presupuesto en garantía al cliente hasta un mes después del trabajo terminado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En estos momentos trabajamos igualmente para particulares como para empresas. Aunque el cliente ideal seria una empresa con gran expansión donde le podamos demostrar todo nuestro potencial de creación y ejecución.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de los clientes suelen ser siempre las mismas. " las terminaciones en los trabajos , que quede todo perfecto. y nuestra respuesta siempre es la misma que puede preguntar tranquilamente a nuestros otros clientes de como acabamos los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un 5% del total del presupuesto en garantía al cliente hasta un mes después del trabajo terminado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos de la ejecución de obra se efectuarán de la siguiente manera: - Entrega del 50% del total de la obra a la firma del presupuesto. - Entrega del 30% restante a una semana del la finalización de la obra. - Entrega del 20% final a la entrega de las llaves con toda la obra terminada y repasada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos en los cuales hicimos todo del principio a fin. Como son las tiendas de ropa de la franquicia "SISTERS AND RO" que hicimos la reforma integral y después la decoración completa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sanjhes ideas sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sanjhes ideas sl
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Tendaggio Decoración De Interiores Textil

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Valencia, y Alicante
Nos dedicamos a la decoración textil, ofreciendo todo tipo de confección en cortinas,estores, panel japones, colchas, cojines..... Cortinas Técnica enrollables, verticales,panel japones,venecianas de aluminio y de…
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Opiniones sobre Sanjhes ideas sl

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Sergio
Sergio
Hace 10 meses
4/5

Me gustó esta empresa porque el trato fue muy amable y operativo en todo momento. Competentes y profesionales con una relación muy buena.

Opina sobre Sanjhes ideas sl

Describe tu experiencia con Sanjhes ideas sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión