Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sncreformas - Sanicocinas Reina Doña Germana

SNCREFORMAS - SANICOCINAS es la nueva marca del grupo de empresas formado por: SANICOCINAS Y CONSTRUCCIONES MOMBIEDRO. Empresas dedicadas durante años a la Reforma Integral de Viviendas en Valencia y a lafabricación y montaje de su propia marca de mobiliario de cocina, baño, armarios y puertas. Coordinamos todos los trabajos con presupuestos-contratos muy detallados para evitar "EXTRAS". Poseemos todos los gremios para la realización de la reforma integral. Navegue por las páginas de nuestra web (www.sncreformas.com)  y encontrará todo lo necesario para la realización de su REFORMA INTEGRAL. Albañiles propios de la empresa. Realizan formación continua en la colocación de los últimos materiales del mercado (porcelánicos, rectificados, etc) Garantizamos al cliente la colocación perfecta de los mismos y que en el futuro no tengan ningún problema.Cambio de ventanales, enlucidos de yeso, levantado de tabiques, colocación de premarcos, cambio de bañera por ducha) etc. Servicios de fontanería:- Calefacción tradicional (radiadores) o suelo radiante (caldera-acumuladores térmicos solares, etc).- Instalación de agua sanitaria.- Gas (con boletín)- Sustitución de bajantes (trabajos verticales)- Instalación de aparatos de Ósmosis inversa, descalcificación de agua sanitaria- Piscinas.-- Riego. Instalación eléctrica (completa) en general, según normativa- Calefacción eléctrica (calor azul, suelo radiante eléctrico)- Instalaciones de redes.- Domótica.- Energía solar fotovoltaica- Instalación de antenas.- Suministro y colocación de iluminación (Led`s etc). Servicios de escayola y pladur:- Colocación de techos de Pladur o escayola- Tabiquería de Pladur- Estanterías de Pladur- Aislamiento térmico y acústico de techos, paredes y forjados.

Proyectos de Sncreformas - Sanicocinas Reina Doña Germana
Empresas de Reformas Cocinas similares

CASA INTERIOR

Empresa Verificada
Valencia (Valencia)
Somos un estudio que realiza proyectos de cocina, baños y viviendas completas desde los años 90. El estudio fue fundado por Isabel Quiles y durante todos estos años hemos colaborado y trabajado con grandes profesionales…

Obando Reformas Integrales

Autónomo Verificado
Valencia (Valencia)
Somos una empresa afianzada en el sector, con más de 20 años de experiencia. Especialistas en reformas de viviendas. en nuestra empresa tenemos expertos en distintas materias, capaces de realizar todo tipo de trabajos…