4.1/5

Ver 13 opiniones
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones

Información sobre Sncreformas - Sanicocinas

SNCREFORMAS es el nombre del grupo de empresas formado por Sanicocinas y Construcciones Mombiedro, dos sociedades relacionadas con la reforma integral de viviendas en Valencia; evolución de la antigua Carpintería Villanueva, con un crecimiento constante en el mercado desde 1934. SNCREFORMAS fabrica su propio mobiliario de cocina a precios muy competitivos ya que no existen intermediarios. Sanicocinas posee la catalogación de Empresa Artesana de la Comunidad Valenciana lo que demuestra su capacidad para realizar cualquier trabajo de carpintería a medida. Construcciones Mombiedro es la empresa encargada de realizar las obras de construcción. En ella se encuentran todos los gremios necesarios para la realización de reformas integrales de viviendas, reforma de cocina, baño, aseo, etc., y construcción de obra nueva, con albañiles propios de la empresa. SNCREFORMAS dispone de los últimos materiales del mercado y se encuentra en constante evolución. Los trabajadores realizan cursos de formación para la correcta instalación y manipulación de todas las novedades que aparecen el mercado como azulejos rectificados, porcelánicos, slim, iluminación por LED o fibra óptica, etc. Cada empresa posee su Plan de Prevención de Riesgos Laborales con formación constante para la ejecución, sin riesgos, de todos los trabajos. GRUPO DE EMPRESAS SNCREFORMAS–SANICOCINAS, es la nueva marca del grupo de empresas formado por: SANICOCINAS, Y CONSTRUCCIONES MOMBIEDRO. Dos empresas dedicadas durante años a la reforma integral de viviendas antiguas y a la construcción de obra nueva. Nuestro trabajo, está completamente coordinado entre las empresas. SANICOCINAS Fabrica: Mueble de cocina, baño, armarios empotrados, etc. Suministra y monta: Puertas de paso, parque, suelos laminados, etc, de las marcas más reconocidas del mercado. Instala: Bancadas de Silestone, Compac, Resina (Corian), electrodomésticos , etc CONSTRUCCIONES MOMBIEDRO Construye y reforma todos los trabajos. Lleva todos los profesionales necesarios, haciendo especial hincapié en los albañiles, puesto que son propios de la empresa. Se encarga del suministro de todos los materiales necesarios para la reforma (material de agarre, etc) SANICOCINAS + CONSTRUCCIONES MOMBIEDRO = SNCREFORMAS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sncreformas - Sanicocinas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sncreformas - Sanicocinas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…