5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sandevi

Desde Sandevi queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor precio, nuestros trabajos se definen por su alta calidad reflejando la experiencia de nuestros trabajadores.

Ofrecemos servicios de reformas y mantenimiento a particulares y empresas. Además de construcciones, rehabilitaciones y reformas integrales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surgió en 2002, con el objetivo de cubrir la necesidad de una empresa de reformas y construcción en la zona de Jaca, Huesca y Zaragoza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 7 trabajadores, todos ellos cuentan con la formación y, sobretodo, la experiencia de años dedicados al sector de las reformas y construcciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En estos momentos no subcontratamos a ninguna empresa. Todos los trabajos que hemos realizado son el resultado del trabajo de nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En estos momentos realizamos una media entre 200 y 220 trabajos mensuales. Des de Sandevi es complicado ajustar un presupuesto medio, porque hacemos una valoración exhaustiva cada uno de los trabajos que tenemos que realizar y ofrecemos una amplia variedad de servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos trabajos de reformas incluyendo fontanería, electricidad, carpintería de madera, parques, albañilería, reparación de tajados, pintura, sustitución de cristales y persianas y toldos. También nos dedicamos al mantenimiento de locales comerciales, colegios, residencias, mantenimiento y tratamiento de cristal y limpieza industrial de cocinas. Por último, realizamos trabajos de nueva construcción, de construcción de piscinas, de rehabilitación de fachadas y reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son de fontanería, electricidad, reparación de tejados, pintura, suministración y sustitución de toldos y persianas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro equipo siempre trabaja con primeras marcadas del mercado, creemos que el uso de materiales de alta gamma son fundamentales para garantizar un servicio de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente, necesitamos saber el tipo de trabajo que se debe realizar y los materiales que se deben utilizar. Desde nuestra empresa, revisamos cada uno de los siniestros que atendemos para verificar que trabajo es necesario realizar y hablamos con el cliente para saber cuales son las necesidades a cubrir y el resultado que se espera.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al mejor precio, con materiales de alta calidad y la experiencia de nuestros trabajadores. Adaptando el trabajo a realizar a los requisitos y necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente nuestros clientes son particulares. No tenemos ningún modelo de cliente ideal, nuestros servicios y nosotros mismos nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para cualquier duda o complicación en el trabajo realizado, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos lo antes posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente se paga al contado, aunque también aceptamos el pago por transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, porque en cada uno de ellos ponemos todo nuestro esfuerzo para que el cliente sienta que recibe el mejor servicio y la máxima calidad.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

S.i.s. Trabajos de construcción y rehabilitación de edificios y viviendas, rehabilitación de fachadas, trab... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Ramón Reforma, reformas viviendas
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.