Opiniones sobre Sancotec.com

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
María
Hace 3 años
5/5

He realizado un trabajo de domótica en mi casa particular y he quedado muy contenta. El trabajo fino y rápido y el trato excelente.

Estoy segura de que si tengo que hacer otro trabajo similar les contactaré a ellos.

Información sobre Sancotec.com

Desde SANcotec ofrecemos soluciones 360º con gran eficacia y profesionalidad gracias al alto nivel calificativo de nuestros técnicos.

Somos expertos en nuevas tecnologías y nuestra función es dar solución a las necesidades concretas de nuestros clientes en base a los productos y las herramientas tecnológicas más adecuadas. Nuestra meta es que confían en nosotros queden satisfechos con las soluciones planteadas, tanto a nivel funcional como a nivel de costos. Nos comprometemos a seguir trabajando codo a codo con nuestros clientes, formando y realizando mejoras, hasta que las soluciones desarrolladas cumplan con los objetivos y requisitos iniciales planteados.

¿Cuál es vuestro lema?

The Future is Now

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SANcotec es una empresa nacida a mediados de 2012 con el objetivo de desarrollar y promover soluciones y productos de ámbito tecnológico. Como consultoría tecnológica nuestra misión es asesorar, proyectar y ejecutar proyectos de integración de diversos sistemas como la domótica, audiovisuales y automatización de procesos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Después de los años y los trabajos realizados podemos considerarnos expertos en domótica e inmótica siendo partners de Loxone y de KNX.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales suelen ser viviendas unifamiliares y urbanizaciones, universidades, restaurantes, hoteles, instalaciones industriales...
Empresas de Domótica similares

Instalar domótica

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.