4.8/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Sanchez Yuste Sl

Sánchez Yuste, S.L es una empresa familiar constituida en el año 1988. Nos dedicamos a la Construcción en General. Estamos inscritos en el registro de empresas acreditadas de la Comunidad de Madrid REA con el Num. 12-28-0009595. Inscritos como empresa CONTRATISTA DE OBRAS, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con las clasificaciones que a continuación se expresan: A 01 A Desmontes y vaciados. C 01 C Demoliciones. C 02 C Estructuras de fábrica u hormigón. C 03 C Estructuras metálicas. C 04 C Albañilería, revocos y revestidos. C 05 C Cantería y marmolería. C 06 C Pavimentos, solados y alicatados. C 07 C Aislamientos e impermeabilizaciones. C 08 C Carpintería de madera. C 09 C Carpintería metálica. E 01 B Abastecimientos y saneamientos. E 04 B Acequias y desagües. E 05 B Defensa de margenes y encauzamientos. E 07 B Obras hidraúlicas sin cualificación específica. G 06 C Obras viales sin cualificación específica. También contamos con un amplio equipo de profesionales; Arquitectos técnicos, fontaneros, calefactores, electricistas y pintores. Realizamos los trabajos mencionados anteriormente en la Comunidad de Madrid, Avila y Toledo. Nuestra máxima es la profesionalidad y seriedad, tanto en el trato con los clientes como en las ejecuciones de las obras. La experiencia de 25 años en el sector nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad profesional en nuestros trabajos y trato personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El comienzo de la empresa fue en el año 1977 con otra denominación social de la actual, con el nombre del administrador de la sociedad. En el año 1988, se constituyo en una Sociedad Limitada con el actual nombre. Sánchez Yuste, S.L El comienzo la empresa se dedico a la pequeña reforma, con el paso del tiempo y la experiencia obtenida. El campo de actuación de la sociedad fue creciendo, llevando a cabo otro tipo de trabajos, además, de los que se realizaban con anterioridad. Tales como, construcción de viviendas unifamiliares y edificios residenciales, estructuras de hormigón armado, piscinas, obra civil, rehabilitaciones, etc Obteniendo la clasificación de contratistas del Estado en el año 2007,..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta compuesto por: 1. Un Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos en Construcción. (Javier Sánchez Sánchez). 2. Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Topográficos. (Alfonso Yuste Rosado). Equipo profesional para la ejecución de las obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, sub- contratamos los trabajos de fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. La empresa que contratamos para realizar estos servicios, es Fernández-Latras Instalaciones y Servicios, S.L.L

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de viviendas unifamiliares, reformas integrales de viviendas, piscinas de hormigón-armado,y gunitado, muros de hormigón armado y mampostería, soleras de hormigón y solados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas y reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilzamos las primeras marcas del mercado. Cemento (Lafarge y Cemex), materiales cerámicos ( Fábrica La Oliva y Mazarrón), productos Sika, carpintería de madera Uniarte, carpintería pvc y carpintería de aluminio de rotura de puente térmico, pintura Procolor, Valentinne.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Creemos oportuno siempre visitar la obra para ver su situación actual y que el cliente nos explique directamente sobre el terreno lo que desea realizar, las calidades de las terminaciones y resolver dudas que pueda tener el cliente. También, tomamos las medidas en la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes; particulares, comunidades de propietarios, administraciones públicas, universidades, asociaciones. Para nosotros todos los clientes merecen el mismo respeto, por eso en este ultimo año hemos tenido clientes como por ejemplo: Asociación Talisman para niños con discapacidad intelectual, Dirección General de Tráfico, Instituto de Investigación del Automóvil Insia, clientes particulares a los que les hemos realizado diversas obras y comunidades de propietarios Apartamentos Pronto, C/ Vega. etc.

Últimas respuestas de experto de Sanchez Yuste Sl

Ana

Ana, preguntó...

Soluciones para filtraciones de agua en la azotea.

Este año los techos de los dormitorios se ven manchados de humedad.

Al creer que se deben a infiltraciones en el techo, he pensado que una solución es colocar paneles tipo sandwich por debajo del tejado original. ¿Creen que es una buena opción? ¿Que me aconsejarían? La azotea tendrá unos 60m2.

Angel

Sanchez Yuste Sl, respondió...

Una solución puede ser colocar bajo la teja existente el sistema Imperline de Euronit. Es una placa de cemento reforzado, que esta diseñada para su utilización Bajo teja, como sistema impermeabilizante del tejado. Esta placa es resistente e inderfomable y cumple la normativa. Es un producto certificado por Aenor.

Empresas de Construcción Casas similares