5 13 opiniones
36.111111111111%
4 17 opiniones
47.222222222222%
3 4 opiniones
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.5555555555556%
Ver 36 opiniones

Información sobre Sánchez Mc

Somos una empresa de tecni-asistencia, ¿Esto qué quiere decir? Pues que trabajamos para facilitarte tú día a día, prestando servicios técnicos urgentes y no urgentes 24 horas. ¿Cómo? Reparamos averías eléctricas y de fontanería de todo tipo. - Montamos y reparamos antenas de televisión, aires acondicionados, electrodomésticos. - Arreglamos fachadas e interiores. - Hacemos todo tipo de reformas en tabiquería, pladur o techos de escayolas, reformas integrales, montaje de mobiliario de cocina, revestimientos de interiores y exteriores. - Montamos maquinas evaporativas. - Renovamos tu oficina. Damos servicios 24 horas: Incluido noches, fines de semanas y festivos independientemente de que sea urgente o no. Atendemos y damos soluciones a las urgencias en tiempo récord. Al actuar en diferentes áreas podemos darte soluciones globales, ofrecer un mejor servicio y más personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro carácter trabajador junto a los 20 años de experiencia nos abala como profesionales en este sector. ¿Dónde trabajamos? Trabajamos en Sevilla y provincia. Si te surge una avería inesperada, pídenos ayuda, pues atendemos de forma urgente y actuamos rápidamente.

¿Cuál es vuestro lema?

Aportar soluciones eficientes y eficaces a nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras un bagaje profesional en diferentes empresas, decidimos emprender nuestro propio proyecto para dar soluciones de forma más eficiente y rápida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla especializada en fontanería, electricidad, aires acondicionados, máquinas evaporativas, reformas... que gracias a muchos años de experiencia realiza trabajos totalmente profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sanchez MC cuenta con una plantilla propia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al estar especializados en el sector de la Reforma, tenemos trabajos muy variados que van desde pequeños a grandes presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gracias a la heterogeneidad de nuestro personal podemos ofrecer servicios especializados en electricidad, instalación de oficinas (puestos de trabajo: tele operadores), reparaciones e instalaciones de aire acondicionados, instalación de máquinas evaporativas industriales, montaje de falsos techos, tabiques de pladur, escayola, reformas generales, fontanería y pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que más demanda tienen son los de electricidad, reformas en general y pintura

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

EN electricidad nuestras marcas más habituales son NIESSEN, ABB, SIMON, para pintura de alta calidad por ejemplo nos gusta usar la marca TKROM. En definitiva, utilizamos materiales de buena calidad, para dejar buenos acabados y asesoramos a nuestros clientes acerca de la elección de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si nos facilitan sus datos, nombre, apellido, razón social, correo electrónico y teléfono de contacto les llamaremos para que nos expliquen sus necesidades y una vez escuchadas pasaremos un presupuesto detallado de los trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos precios económicos y nos comprometemos en dar siempre soluciones a nuestros clientes, ofrecemos garantías del 100% a los trabajos realizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros desde el pequeño hasta el gran cliente tiene importancia. Hay que pensar que un cliente contento puede hablar bien de nosotros y recomendarnos e incluso volver a necesitar de nuestros servicios, por ello nuestro objetivo es que queden satisfechos con nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago al contado y en tarjeta

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sánchez Mc

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sánchez Mc