5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Sánchez J. Construcciones Civiles Y Edificaciones S.l.

Sánchez j. construcciones civiles y edificaciones s. l. es una empresa constructora que ejecuta proyecto del ámbito de la obra civil y mayormente de edificación. Desarrollamos proyectos de nueva construcción, demoliciones, cimentaciones, estructuras, albañilería, cubiertas y todo aquello que sea necesario en nuestro sector. Además realizamos también solo estructuras si el cliente lo precisa. Ejecutamos reformas integrales de viviendas, pasivación de armaduras y todo lo que una reforma conlleva. Ejecutamos la construcción de piscinas, ampliaciones, chalet, naves industriales, naves agrícolas, gnl, edificios, viviendas pareadas, cortijos y casas antiguas. Ofrecemos soluciones para todo aquello que nuestros clientes deseen construir con la garantía y la confianza de que para todo lo que realizamos,ya tenemos previamente una dilatada experiencia. Para contar con nuestros servicios solo tienen que ponerse en contacto mediante email a la siguiente dirección de correo electrónico info@construccionessanchezj.com,mediante una llamada telefónica o bien con una visita a nuestras oficinas en la calle Holanda, en el Poligono industrial Prado de la feria , Medina Sidonia (Cadiz). Pónganse en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Un ciudadano medio se construye una sola casa a lo largo de su vida."Gástate el dinero una vez y que sea para siempre."

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se sustenta en los cimientos de una trayectoria profesional de más de 30 años y más de 200 obras a nuestras espaldas.Ofreciendo a nuestros clientes buen servicio,formalidad y la tranquilidad de que las obras que ejecutamos quedan con la satisfacción plena del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta con una oficina técnica que aborda cualquier proyecto de obra civil y edificación. Con capacidad para preparar ofertas, coordinar trabajos y llevar la dirección de las obras que ejecutamos.Además de una plantilla de operarios con una amplia experiencia y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos concretos que precisan a nuestro criterio una alta cualificación y una maestría que solo se consigue si el profesional que los ejecuta,sólo y exclusivamente ejerce ese y solo ese trabajo todo el año. Como puedan ser impermeabilizaciones. Además de las subcontartas de pintura,electricidad,fontanería,carpinterías. Solo trabajamos con operarios altamente cualificados y de refutado prestigio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 15 trabajos al año con un presupuesto promedio de 120.000€/Obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la construcción de viviendas desde los cimientos y reformas integrales de viviendas antiguas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas y reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las mejores marcas del mercado que cumplan con las normativas del código técnico de la edificación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita personalizada al lugar del emplazamiento del proyecto que se desea llevar a cabo y proyecto completo si lo hubiese.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ofrecemos garantía,calidad y buen servicio a un precio competitivo, además de toda la documentación que marca la legislación como puedan ser seguros,alta de trabajadores en la seguridad social y demás.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que quieren construir la casa de sus sueños y que saben que con nuestra empresa su proyecto es posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas de todo tipo,las cuales son respondidas y argumentadas gustosamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía que marca el código técnico de la edificación,además de la garantía de que nuestro prestigio está depositado en sus manos,nuestros clientes siempre son atendidos por mucho tiempo que transcurra tras su obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A concertar por ambas partes,en función a la naturaleza del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos desde una pequeña reforma de bajo presupuesto ,hasta la construcción de fases de viviendas presupuestos elevados.Lo que nos enorgullece es saber que nuestros clientes se sienten contentos de haberse declinado por nuestra empresa para construir su proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sánchez J. Construcciones Civiles Y Edificaciones S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso